viernes, 10 de enero de 2020

TODO TUYO SEGUNDA PARTE


Resultado de imagen para imagen de jesus orando

TODO TUYO

Todo te pertenece Señor, y si nos das la oportunidad de tener algo, tú quieres que tengamos un aprecio desinteresado por las cosas, pues sabes que cuando nos aferramos a las posesiones terminamos creando dioses falsos.

Mateo 22:37 Jesús nos dice: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.

Y es que cuando le damos amor a las criaturas, a las cosas, a nuestro yo, estamos dejando de amar a Dios.

No podemos poner todo nuestro corazón, alma y mente en las cosas creadas y eso es lo que nos afecta nuestra relación con Dios.


TODO TUYO Señor. Todo te pertenece, y aun todo lo que nos das o nos permites tener es algo pasajero que no merece el aprecio exagerado que le damos, y mucho menos el apegamiento material.

De ahí que hemos usado la frase “Todo por amor a Dios”, quiere decir que no buscamos el crédito por las cosas que hacemos sino que lo hacemos todo por amor a Dios.

Apocalipsis 4:11 Digno eres, Señor, Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Cuando amamos a Dios le he estamos dando todo lo que Él mismo nos da, porque aun lo que llamamos nuestro amor por Dios no es nuestro: (1 Juan 4:10) En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de expiación por nuestros pecados.
(1 Juan 4:19) Nosotros amamos, porque él nos amó primero.

A medida que profundizamos en el amor de Dios, vemos que el amor es un espíritu, una corriente, algo que pasa a través de nosotros para glorificar a Dios. Es Dios mismo que fluye a través de nuestras buenas obras y es glorificado cuando dejamos que el amor trabaje en nosotros.

El mejor trabajo que podemos hacer para Dios es dejar que Él trabaje en nosotros, y esto es el verdadero Trabajo de Dios.

Los discípulos le preguntaron a Jesús como podían hacer el Trabajo de Dios, Jesús les respondió (Juan 6:29) El Trabajo de Dios es que creamos en aquel que Dios ha enviado.

Aprendamos entonces que todo es de Dios, todo viene de Dios, digamos continuamente esta frase “TODO TUYO”, para que con esas dos palabras le demos todo el crédito a Dios.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO  NIÑO.

https://i.pinimg.com/originals/f7/c4/89/f7c489f4015c9dec5e8dfaa550cc0841.jpg

Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario