martes, 28 de enero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 29



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 29
OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Lidia que hace unos días le amputaron una pierna y ahora esta con sangrado vaginal, está internada en hosp Español. También oremos por su hija Mirta para que tenga fortaleza en estos momentos difíciles que le toca atravesar. Amen, María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola como están solo les pido un favor  oren por mi con la mano en el corazón y fe, estoy enfermoValencia Santamaría Aldemar. Grupo de Jesús, en Ti confío

Pedimos oración por Mario Alberto a quien operaron el17/1y salió bien de la cirugía de tumor, esta fue un éxito. Oremos por su recuperación y por la fortaleza de su hijo Gastón para afrontar y enfrentar este camino que se viene delante. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oraciones por mi madre que supero la traqueotomía está en terapia y necesita evolucionar pronto para que salga de ahí por los riesgos de los virus,
Amén. Rosana Roja. Grupo de Oración a Padre Pio

Pedimos oración por Laura Mabel Adam que detecto un bulto en el pecho, esta siendo revisada en el hosp Británico, está muy asustada. Oremos por ella para que su diagnóstico y pronostico sea alentador y no haya de que preocuparse. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes, hermanos les pido cadena de oración por Karina Mar Valderas se encuentra en un estado muy delicado en la clínica 13. Gracias por ayudarme a interceder por ella. Aaracely Requena De Zapata. Banco De Oración.

Josué mi hermano adorado mimado está luchando por su vida en terapia intensiva en el Privado, no sabemos q tiene lo trajimos con moretones en su cuerpo estaba colapsando x q no tiene defensas ni glóbulos rojos ni blancos ni plaquetas ha tenido derrames y ahora está en una capsula aislado. Muy grave ayuden tiene 18 años, necesitamos dadores de sangre 20 el q sea y plaquetas para Josué. Érica Yani Mecina. Llamamos 2645459672. San Pío de Pietrelcina.

Hermanos y hermanas en Cristo mi sobrino Oliver ahora está hospitalizado en el centro médico y mañana será intervenido para destaparle el pulmón pero su operación es de alto riesgo y los doctores dicen que no hay muchas esperanzas pero para nosotros Dios tiene la última palabra. Octavio Cruz Terrazas. Cursillistas del Mundo.

Aniversario de Matrimonio
José L. Jiménez y María Isabel. Guayaquil, Ecuador
Denis Amaya Magallon y Gabriela Sarmiento de Amaya.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Esain Campos
Cumpleaños de Jesús María
Cumpleaños de Ma. del Rayo Durán Casco.
Cumpleaños de Marcela Moyano. USA
Cumpleaños de Nicole Alice Lenguaza Herrera.
Cumpleaños de José Yesid Fuentes. Bogotá,
Cumpleaños de Martha Zonil.
Cumpleaños de Jhon Poveda. Colombia

POR LAS NECESIDADES DE
Pido recen por mí y pido la intercesión de la Virgen Santísima Medalla Milagrosa y ruego a Dios para que toques el corazón de las personas que me pueden ayudar a conseguir un mejor trabajo. También pido para que toques el corazón de Gustavo y no me haga daño. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesús santo te pido que me vaya súper bien en mi trabajo esta semana y yo haga bien mi trabajo, te pido muy buena salud mucho amor miles de bendiciones y que yo sea una super estrella celestial y pueda ayudar a mucha gente y sea yo muy famoso de verdad y que yo tenga mucho dinero siempre y que yo , muchos amigos y toda mi familia vayamos al cielo santo y perdones todos mis pecados de toda mi vida y me apoye todo tu reino celestial y sea yo muy exitoso amen. Cristian. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALBAN ZAMBRANO EMMA FANNY
AREVALO HERMINIA
ARMIJOS TOMALA HERMELINDA JACQUELINE
ARNAO ZUÑIGA HILDA ISABEL
BAYAS GOMEZ ROMMEL MIGUEL
BELTRAN RODRIGUEZ CRISTOBAL WASINGTON
BURGOS CHANG JULIO CESAR
CEVALLOS TELLO ALEXI HERNAN
HERNANDEZ MORAN PEDRO AURELIO
HUNGRIA GONZALEZ JOSE ULICES
LINDAO MALAVE DIOGENES
MACIAS ANDRADE MANUEL EMILIO
MOYANO REAL ZENAYDA MARISOL
PALAQUIBAY SANAICELA MARIA
ROMERO CASAGALLO FANNY ANA
ZAMBRANO CEDEÑO JOFFRE GUIDO
ZAMBRANO LITARDO ZOILA IMELDA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario