jueves, 9 de enero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 10


MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 10

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Teresa quien fue operada nuevamente del otro tumor en cerebro, seguimos pidiendo oraciones por ella porque tuvo el viernes sangrado y convulsiones. Oremos por su mejoría. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud del alma de Leila Ortiz y sus actos de sexo desenfrenado de Adrián  y el regreso a la iglesia católica de Hiparía si es justo y necesario que en todo se haga la voluntad de Dios amen. Amistad. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la familia Jaramillo  que la paz de Cristo Jesús este en ellos por la salud de Aaroon Jaramillo que sea sanado de cuerpo y alma amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor mío, Padre de amor y de bondad, te pido por mi salud Norma Araujo, tu sabes lo que tengo, solo tu mi Dios, lo que necesito, me pongo en tus manos, lléname de tu amor y misericordia, en nombre de tu hijo Jesucristo. Amen. Iván. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos al Dios de la Misericordia por la recuperación dr Susana Brantiz. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño.

Madre santísima Virgen María, te pido por mi mamá Silva Vergara que sane su alma que se le pase el rencor, el odio que hay dentro de su corazón, sánala de cáncer gástrico que va ser operada si es la voluntad de mi Padre que el todo lo puede con su amor. Gracias por oírme. Days. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por el perro Tomasito a quien el jueves le sacaron sangre para una nueva intervención quirúrgica de la boca y tiene problemas cardiacos, ya hemos orado por el, volvemos a pedir por esta intención. Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE
Por la conversión de mis hijos. Por el empleo de mi hijo Edgar, por la esposa idónea para la vida de Diego y para que mi hijo David se enamore de su carrera y la saque adelante. Te lo pido mi amado Señor a través de tu hermoso hijo Jesucristo. Mayu. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te ruego y te pido de corazón que ayudes a mi futuro esposo ya que su sueño es ser soldado profesional que le vaya muy bien y lleno de bendiciones en sus examenes y en todo el tiempo en la escuela que tus angeles lo acompañen en este nuevo camino y que pueda cumplir su meta y sea merecedor de ese gran logro. Amen. Kelly. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALMEIDA ORTEGA OLGA DE JESUS
BASURTO ZAMBRANO MARIA HERLINDA
CANTOS EMILIA RAMONA
CHAVEZ SANTOS MARIA MAGDALENA
CHICA EDGAR VICENTE
CORDOVA GUERRERO KLEBER MANUEL
ESPINAL VILLACRES GLORIA ISAURA
FREIRE CANTOS ABRAHAM
FUENTES AVILES RAQUEL DE LOS ANGELES
LEON CALDERON FLERIDA BEATRIZ
MENDIETA ORTIZ ANGEL SERAFIN
MIRANDA LOPEZ MARIA MAGDALENA
MORENO GARCIA CARLOS ANDRES
NUÑEZ GUERRERO NANCY NOEMI
ORDOÑEZ CAMPOVERDE MARIA ANGELA
ORTIZ ARIAS GINA MONSERRATE
PALMA CARRION WIAPHO MOISES
PEÑA PLAZA JIMMY SEGUNDO
ROBINSON AGUILAR LUCY ELIZABETH
RODRIGUEZ GONZALEZ TITO ERNESTO
SALVATIERRA MARIDUEÑA MANUEL ALIPIO
SAMANIEGO VILLACRES RUBEN ALBERTO
SANTILLAN LOPEZ JORGE FELIX
TEJADA REYES ISAAC GABRIEL
TENORIO GODOY MARIA ISELA
VASQUEZ SOSA CANDIDA FLOR
ZAMBRANO POZO JAZLYN DARLENE

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.


Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario