jueves, 9 de enero de 2020

Oración católica para la mañana



Oración católica para la mañana.

Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
Ver a tus hijos detrás de las apariencias,
como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.
Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.
Re vísteme de tu bondad señor
y haz que en este día yo te refleje. Amén.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO  NIÑO.
https://www.iglesia.info/wp-content/uploads/2016/07/oraciones-catolicas.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario