martes, 7 de enero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 8




MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 8

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Teresa quien fue operada nuevamente del otro tumor en cerebro, seguimos pidiendo oraciones por ella porque tuvo el viernes sangrado y convulsiones. Oremos por su mejoría. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por la BB Lena que esta nuevamente internada porque se tapo la válvula de la cabeza y tiene una infección .Oremos para que pueda destaparse la válvula y que los atb suministrados combatan la infección .Salud para Lena. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido cadena de oración por mi mama Gloria B.  López tiene algo atorado en su garganta y no puede expulsarlo gracias. Isra. Grupo de Oración Divino Niño.

Querida y amada virgencita te pido por mi salud que den con mi columna y mis pies que se me duermen cuando mi acueste por mi hija Betina por su salud y por su trabajo ampárala, guíala protégela y también protejas a mi querida Argentina todo te lo dejo en tus manos Virgencita y las de tu amado hijo Jesús te quiero mucho virgencita tu hija Edith. Edith. Grupo de Oración Divino Niño.

Que el Señor Todopoderoso ayude y bendiga a mi madre María Eugenia Rosa Tapia para que mejore de su salud rápidamente. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. Maru. Grupo de Oración Divino Niño.

Santa Teresita te pido con toda la fe y amor del mundo que sanes mi nariz y no me quede ninguna marca o cicatriz, que mi cuerpo y piel sane bien. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Vincent Alexandre. París.
Cumpleaños de  Fr. Carlos Alfredo Alarcón. O.P.
Cumpleaños de Sandra Rojas. Colombia.
Cumpleaños de  Bryannt. Orlando. USA.
Cumpleaños de  Padre Wiliam Javier Suarez.

Aniversario de Matrimonio
Patricia S y Julian A. Bogotá, Colombia
Daniel Ubaque y Luz Helena López. Bogotá.

POR LAS NECESIDADES DE
Por un buen comienzo de año, por seguir adelante en mi carrera universitaria, por sumar mas y buenos clientes al local. Comercial mío y de mi madre, que el negocio sea bendecido. que las ventas en este año mejoren , para así seguir adelante en mi carrera universitaria , para solventar gastos. por mi hermano conversion , sanación de su cuerpo , mente y espíritu. por la jubilación de mi padre que le salga . por mi salud visual. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

Que vengan los reconocimientos de la legislatura y del congreso por el trabajo de Ana María Manuel. Que el Señor ilumine a Samuel Barcudi, Adrián Reche, María Cecilia Bajinay, Melisa Martínez Najul, Claudia Najul y demás aprueben ese reconocimiento. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome y en las mentes de estas personas. Que Pedro Pérez venga a casarse con Ana María Manuel. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AGUIRRE MANCHENO LUIS ANDRES
ALVEAR MORA FELIX LEONIDAS
CABRERA CABRERA LIUS DANIEL
CONSTANTE PICO CARLOS ALBERTO
GRANDA MELENDRES GALO ALFREDO
LELI CECILIA VILLAMAR GARCIA
LOPEZ RAMON MARIA MERCEDES
MORENO SANTANA NATHALY GABRIELA
OLIVARES TORRES CARLOS RODRIGO
PEÑAFIEL BURGOS JUAN
PEREZ SERRANO CARLOS ENRIQUE
PIGUAVE MARTINEZ CRISTHIAN OSWALDO
PLUAS GARCIA FRANKLIN CESAR
REINA CASTRO NAHOMY JOSEBETH
RENGIFO MACIAS WILTER SEBASTIAN
RODRIGUEZ CARLOS SIGIFREDO
TENESACA AGUILAR HILDA CRISTINA
VELESACA AUCAPINA MARIA ROSARIO
VITE PINANGO VICTORIA MARIA
VIZUETA ARTEAGA JORGE LUIS

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.


Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario