domingo, 20 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 21 de mayo de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 21 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos en la fe, solicitamos su apoyo espiritual por la salud de nuestro hermano en Cristo Sergio Llanes vaquera. Dios bueno impón tus manos sobre Sergio para que supere su crisis de salud. te lo pedimos en nombre de tu hijo Jesús. amen. Marcelino Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecida tarde! Pido nos unámonos y elevemos nuestras oraciones por nuestro hermano Pablo Hernández M. mejor conocido como el padrino, ya que, en estos momentos se encuentra internado en el ISSSTE de Sabinas, y para que Dios nuestro Señor Todopoderoso obre en el de acuerdo a su voluntad y de la misma manera fortalezca a su esposa Gregoria Peralta Juárez (la madrina), a su hijo y familiares. Roselia Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por mi salud por mi madre tiene demencia pido a Dios normalice su organismo pido por mi hermano Aurelio por mi marido mi hijos nietos. Irma Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido Grupo pido orar por Juanita que está en cuidados intensivo está muy mal y está luchando por su vida. Marco Pimentel. Agrupación Santo Rosario.

Amado Dios, Padre mío, pido por la salud de Paola Parra, para que alivies sus malestares y dolencias, y le otorgues tu bendición. Amén. Sandro. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido me apoyen orando por mí no me siento muy bien!! Llevo tres Quimioterapias. María Dolores Moreno Osorio. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una oración para mi sobrina que va a entrar a quirófano... me siento desesperada. Claudia Castillo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sor Martha. Monasterio de Santa Inés
Cumpleaños de Marlén Fernández. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Adolfo Gómez.- Bogotá,   Colombia
Cumpleaños de Juan Carlos Hurtado
Cumpleaños de Carlos Arturo Hurtado. Bogotá
Cumpleaños de Ricardo Vargas Godines. Ensenada

Un día muy especial mi Pedrito José ha recibido a Dios en su corazón, hoy tuvo su Primera Comunión. Gracias Señor porque te das sin medida para estar con nosotros y llenarnos con tu Amor. Mónica Eljuri Vega

Aniversario de Matrimonio

William Luján y Marlén Fernández.-
Zoila Acosta y Julio Adriansen.  Lima, Perú.

Un poco de Humor...

Aprender siempre

Entra un borracho en una comisaría:
- ¿Podría ver al que robo en mi casa ayer?
- ¿Y para qué lo quiere ver?
- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

POR LAS NECESIDADES DE

Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya este completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo falleció en un accidente y esta devastada. Por la salud de mi mama. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido sanes mi coherencia, que no sea incoherente que no sienta cosas extrañas en mi cuerpo, que solo tenga empatía con lo bueno no con lo malo, que no sea una persona incauta, te pido me des el don de la prudencia de la sabiduría, de la buena autoestima, que mi esencia no se pierda, que no sienta ese vacío en el alma y ese hueco que no me dejan ser feliz ni terminar de sanarme, que la Virgen me ayude a cambiar para bien y a no dejarme derrotar por las malas emociones, pensamientos amen. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVAREZ HERNANDEZ HILARIO ALEJANDRO
ANDRACA REYES GLENDA IRENE
BELTRAN VILLON ADITA
CUADROS VEGA KESSLEER ANDRES
GARCIA CAICEDO DARWIN ALEJANDRO
GOMEZ MONTALVO MARIA ANDREINA
HEREDERO CHAVEZ CIRA PEREGRINA
HERNANDEZ ROJAS VIOLETA MARIA
HUERTAS LOPEZ HUGO
JHONSON MICHILENA ANA CRISTINA
MONGE PANCHANA ROSA CORINA
MORAN ACOSTA CARMEN DE JESUS
MURILLO OCAMPO ANTONIO ELEODORO
PLAZA CHOEZ ANGEL
REINO BARAHONA MARIA IGNACIA
REINOSO LOZANO MARGARITA
RIVERA LASCANO JULIO PEDRO
SERRANO QUESADA JOSE VICENTE
TORRES MORENO AURORA
VASQUEZ HENK BISMARCK AMADO
VELIZ FAUSTO EUSEBIO
VILLALVA ESCOBAR OSWALDO DAMIAN
ZAMBRANO ALBAN CECAR HERIBERTO
ZAMBRANO GARCIA MANUEL

¡¡¡Elevemos nuestras plegarias por la tragedia de Cuba ! Señor te rogamos por los pasajeros del avión que ayer cayó en Cuba, dales el descanso eterno brille para ellos la eterna luz, también calma el dolor de sus familiares manda la resignación a su alma mita su dolor, padre te rogamos por esas personas que sobrevivieron es nacer de nuevo ayúdalos a que puedan recuperar su salud. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario