jueves, 8 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 9 de noviembre de 2018



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 9 de noviembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido me sanes completamente de los problemas de próstata, vejiga, varicocele y riñón. Pepe. Grupo de Oración Divino Niño

Vuelvo a poner en oración a Graciela Reinoso que está internada en Rosario en terapia por favor se los ruego entre todos la oracion tiene poder. Mirian Debenedetto. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos nos pidén oracion por Lidia de Argentina (cáncer-no hay + datos). Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos Por Dr. Juan G.V. (54-Seattle-CanceR) y por Ana L.A. (58'-Arg. liberacion). Por todos los enfermos y necesitados y por los  países y hermanos que viven en la injusticia y dolor. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño

Pido por la salud de Héctor S.Y. a fin que el Señor le otorgue completa salud. Pepe. . Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos en Jesús y María pido cadena de oración por la salud de una persona. Marcela Pensotti. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pido oración por Marcela internada con neumonía gracias bendiciones para todos. Cristina Pacheco. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Yvoty Cnel
Cumpleaños de Victor Escalante
Cumpleaños de José Antonio Martín Escorial
Cumpleaños de  Alejandra Barahona Chavarría
Cumpleaños de Fray William de Jesús Gómez Ramírez, O.P
Cumpleaños de Maribel Flores. Texas, Estados Unidos
Cumpleaños de Lorena. Hhellin, Albacete
Cumpleaños de  Daniel Carranza Barría. Panamá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Armando Rafael Lacouture Narváez. Bogotá, Colombia
Padre José Gustavo Pérez Alzate. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio

Héctor y Constanza.- Bogotá, Colombia
José Javier Suarez S. y Martha Margarita Páez N. Bogotá.

Un poco de Humor...
Advertencia: no es un chiste muy bueno
Llega un niño donde la mamá y le dice:
- Mami, mami, en la escuela me dicen el eléctrico.
Y la madre le pregunta:
- ¿Y qué haces?
Y el niño le contesta:
- Les sigo la corriente.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús pongo en tus manos todas mis necesidades mis miedos mi familia toma mis hijos su mi esposo y me pongo en tu presencia a tus pies señor tú conoces mis miedos conoces todas mis debilidades conoces mis enemigos la gente que quiere verme mal y disfrutar de mi derrota te ruego que los alejes de mi. Claudia Pineda. Estefanía. y todo los que se burlan de mi. protégeme y hazme eficiente en mi labor diaria y corresponder más que bien a la confianza depositada cuídame de todo mal amén. Juliette. Grupo de Oración Divino Niño.

Por el Padre Pedro para que pueda quedarse en México a servirte y Por el Padre Adolfo para que siga con entusiasmo la misión que le diste. Señor te pido por mi familia y te suplico que nos ayudes en el proceso que estamos pasando. No te separes de nosotros. Jac. Grupo de Oración Divino Niño.

También por Jenny (47'+ Miami), perdió enseres y techo de su casa (el seguro NO quiere pagar) y se enteró que quieren sacarla del trabajo en un consultorio médico donde además brinda labor humanitaria a pacientes. Roguemos que la justicia y misericordia Divina llenen de luz a los seres oscuros que traman esta injusticia y no se realice ese daño!  Amen. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño

Por el próximo viaje de Ana María C.R. (Arg.) a su hijo y fam. el 10 de nov. Sea bendecido con salud, alegrías y protección divinas. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Quisiera pedir oración especial por mi hija Jimena Vélez que ha estado muy rebelde con la familia, mal portada y con sentimientos muy negativos. Para que el Señor la transforme que es el único que sabe qué hay en ese corazón que la toque que la transforme a bien, que quite esos sentimientos de maldad y entre en su corazón para que florezcan todo lo bueno qué hay en ella. Que la aleje de lo negativo que envié  su Espíritu Santo a guiarla por el camino del bien y la verdad. Te agradezco mucho si la puede poner en oración. Bendiciones. Marileydi Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO FRANCO XAVIER RICARDO
ARREAGA GARCIA ULBIO FRANCISCO
CENTENO SAALMANN IGNACIO TITO ELI
DELGADO MACIAS MARGARITA ISABEL
ERAZO TORRES MARCO ANTONIO
GILBERT PESANTES PEDRO HERACLIO
LEON UZHCA ISAAC EMILIANO
MACIAS FABRE CARLOS JULIO
MEZA GONZALEZ JULIO VIDAL
PILCO CHAVEZ ALEGRIA
PINTO ALVIA SEIRA MARIA
PINZA MINDA MODESTO
ROMERO NAVARRETE OLIMPIA GRACIELA
SANTAMARIA HEREDIA JOHN ERICK
TOMALA FRANCO LUISA
VALAREZO YANCE BARBARA FRANCISCA
VALERO AYALA RINY YOLANDA
VASQUEZ LUIS GERMAN
VEIRA BARZOLA JOSE TADEO
VODOPIVEC TRAMONTANA RADOSLAV JORGE
ZAPATA CADENA GLADYS LILIA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG0mFWy4A7S8mULncarbJ2CuyvtkI5HM0vSqjjQKyZko-YLp7Puz4_tmBzAE1NSO-l_yaqcGJ0YXb_burMT_EsHJjY8iH_6K1RsW_TQmarFV02-hHahcshJpweiwZkHwF7EYGqoie2r7I/s400/Divino+ni%C3%B1o+Jes%C3%BAs.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario