lunes, 26 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 27 de noviembre de 2018

 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 27 de noviembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por este trabajo que estoy realizando, que se me está haciendo complicado y esta situación en mi vida. Ayúdame Dios mío a hacer lo  correcto. Serena mi corazón, dame la fortaleza para seguir adelante. Ayúdame a hacer valiente ante la cobardía. Se mi fortaleza. Sanación, liberación, Fortaleza. Salud de mis emociones y paz en mi corazón.  Mi nombre es Anahi Silveyra Torres. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para Santi necesita urgente un trasplante de intestino que llegue pronto bendiciones. Emilia Ruiz. Taty Saavedra. Grupo de Oración  Padre Pio.

Pedimos oración por el sacerdote Moisés Olmos para que Dios guie su vida, pueda orientarme. Por el sac Agustín Bollini para que también Dios lo ayude y bendiga y siga orientándome. Anahi Silveyra Torres. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos el lunes fui con el Doctor y me mandó al Hospital con la presión muy alta con principio de embolia y gracias a Dios estoy mucho mejor solo que el martes me van a hacer unos estudios y espero un gran milagro de Dios ayúdenme con sus oraciones para que todo salga bien y me recupere pronto. Ana Luisa Blanco Ortega. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Manuel Torres Rodríguez por la salud de el y su fam bendícelo Señor y reconfórtalo para que tea re de enmendar su Camino Amen. Vero Martínez. José Cuadros.

Hermanos oración por favor por la señora Antonia Carrera que está en cirugía. Antonio Cruz Castillo. El Santo Rosario

Hermanos oremos por la salud de mi hija, la pastora Daya, está muy grave.  Flinche. Margarita León. Grupo de Oración Divino Niño.

Orar por la salud física y espiritual de Leticia Guevara Ubillus, gracias por sus oraciones! . Matias.  Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gabriela Analía López Gotta
Cumpleaños de Cristo Rey Coatepec
Cumpleaños de Paula Alexandra Flores Maldonado
Cumpleaños de Daniel Pérez Maldonado Ezeiza
Cumpleaños de Burt Burson. Stafford, USA
Cumpleaños de Luz Divia Grimaldos Infante. Colombia
Cumpleaños de  Patricia Serrano Durán. Bogotá,
Cumpleaños de Yovanna M. Ramos Ramírez. Bogotá,
Cumpleaños de María C. Benavides Escobar. Tuquerres,
Cumpleaños de Nubia Isabel Peña Bernal. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio
Paúl Torres y Alexandra Ramos. Cuenca, Ecuador
José Y Susana. Santiago de Veraguas, Panamá
Carlos Sánchez J. y Ma. Lourdes Campbell M. Bolivia

POR LAS NECESIDADES DE

Por mi conversión, la de mi familia y la de Juan Carlos. Por la sanación de mí árbol genealógico y por el rompimiento de cadenas intergeneracionales en mi familia y la de juan Carlos. Por la pronta recuperación de mi mamá tita de su cáncer. Por mejoras en el trabajo de Juan Carlos y mío. Por los niños abortados y por todas las benditas almas del purgatorio. Amén. Carmen Luna Cadena. José Cuadros.

Cristo Rey del Universo, Sagrado Corazón de Jesús te pido, te ruego, te suplico, te imploro me des inteligencia, conocimiento, sabiduría para q aparezcan los 4 faltantes del inventario y los 3 expedientes del 2011. Muestrame el camino p q los pueda encontrar lo antes posible. Q ALLF me apoye y esté de mi parte para q ante las Direcciones de Área de Normatividad y de Inventarios se resuelvan de la mejor manera amtes de q llegue el cambio de Administración Maria. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración para que Dios me proteja de todo mal y calumnia que me hacen en contra mía por ser cristiano tanto en mi trabajo como en mi círculo social que DIOS me proteja de agraciones y a su vez Dios me sane mi cuerpo y alma y me regale santidad a la vez le pido ore por Bryan Alexander Obando que Dios lo convierta y su mano este sobre el y lo saque de vicios y malas amistades y trate con su vida. William. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ASPIAZU PLUAS NEYTHAN STWHART
BRITO ULLOA ALDA MARIA
CRUZ MOREIRA JUAN ALFREDO ELUTERIO
FLORES DE LA TORRE BERNARDO ROBERTO
GUERRERO GUERRERO SAMUEL RUFINO
HERNANDEZ TAPIA FELIX NICOLAS ENRIQUE
MONCADA SUAREZ MARIA MAGDALENA
PEREZ PEREZ LEONIDAS TIBERIO
SANTILLAN PEREZ JOSE GUILLERMO
YUCHAI PENG



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario