viernes, 9 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 10 de noviembre de 2018



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 10 de noviembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido a todos oración por la sanación de mi hermana Yamileth, para que Dios la declare totalmente sana, que desaparezca tanto el cáncer de su cuerpo como la metástasis, que Dios la sostenga en las quimioterapia que recibe cada semana, que Dios la fortalezca en este proceso y que le aprueben el medicamento que es para atacar el cáncer, para ser sanada, lo pido en el nombre de Jesús. Iris Torres. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero que mi perra tenga alguna solución para el cáncer de hígado que le detectaron, quisiera que se cure y haya tratamiento es lo que más deseo con todo mi corazón, gracias!. Noelia. Grupo de Oración Divino Niño.

Me llamo Ángelo marres pido que oren por mi salud y por trabajo que me encuentro tiempo sin laborar. Angello. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos les pido oración por la salud de María Inés Rodríguez de Caballero. Karito. Grupo de Oración Divino Niño.

Las oraciones son para mi esposo Nelson encontrar un paliativo para su enfermedad q lo pone mal anímica mente y esperando q los médicos encuentren el medicamento justo. Mañana sabremos por otro profesional otra opinión que la Virgen lo abrace y lo tranquilice bendiciones a este bello grupo. Amen. Sara Oveid. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Madre Santísima, acudimos a tu corazón maternal, para pedirte por tu hija Andrea Mena quien espera con amor a su bebé, que pronto verá la luz de este mundo por favor, cuídalo y protégelo, que todo salga bien mamá e hijo, sean bendecidos con salud y bienestar, en nombre de Jesucristo que Andrea, al tener en sus brazos por primera vez a su bebé, de gracias a Dios, que desde antes de nacer, ya le habla por su nombre, le sonríe y lo ve con misericordia lo ve con amor de Padre. Lupita López.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Norma Álvarez
Cumpleaños de Juan Berli
Cumpleaños de Manuel Sánchez Pérez
Cumpleaños de Gladys Guzmán. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Heidy Andrea. Santa Cruz de la Sierra
Cumpleaños de Dignory Baquero Millán. Bogotá,
Cumpleaños de Juan Diego Rueda Montoya.Tunja.
Cumpleaños de Yaneth Boada Luna. Cucuta,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fr. Aldemar García, OP.- Ordenación Sacerdotal.
Fray Germán Buitrago, OP.  Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Luis Carlos y Soledad.- Cali, Colombia -
Carlos Chamorro D. y Ma. del Pilar Ramírez G. Bogotá,
Nelson y Yoly Cecilia.- Bucaramanga,

Un poco de Humor...

Lenguaje millenial
"Te quiero como amigo"
Traducción: "Eres feo, pobre y aburrido, pero me caes súper bien.

POR LAS NECESIDADES DE

Oren por trabajo que me encuentro tiempo sin laborar. Angello. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi matrimonio y por mi relación de pareja: Que nuestros pensamientos sean positivos para que la comunicación y la comprensión sean mutuas. Que los celos, auténticos o infundados, no perturben nuestro amor y nunca pensemos ni queramos ser infieles. Que se alejen de nosotros las personas que por envidia, maldad o rencor quieran o pretendan separarnos y dañarnos. Que los problemas materiales, laborales y económicos no sean causa de distanciamiento. Pepe. Grupo de Oración Divino Niño.

Para que se consolide la Sociedad del Buen Pastor. Para que cese la persecución en contra del p. Ángel y sea reinstalado en su ministerio. Para que lleguen los urgentes recursos materiales, espirituales y humanos para sostener la obra. Para que Beatriz Aquino reciba lo que merece. Albero Enríquez. Grupo de Oración Divino Niño

Agradezco de todo corazón tus plegarias y las de las cadenas y orantes. Salgo de viaje mañana iré a acompañar 18 días a mi hna. V. EDDA (Miami) por quien uds. oran por salud delicada.  Te ruego una plegaria por este viaje con mi hijo Borito y por mi familia que queda aca; que todos estemos en Orden Divino en todo momento. Amen. Gracias mil. Bendiciones eternas Elena. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

CRUZ ORRALA LUIS ALBERTO
HERMIDA LOPEZ ALFONSO VICENTE
HOLGUIN VINCES ORION ALEJANDRO
JORDAN CORONEL MARIA MERCEDES
LEON UZHCA ISAAC EMILIANO
MATEO REYES LUIS NAPOLEON
MEZA GONZALEZ JULIO VIDAL
PACHECO GONZALEZ HIPOLITO ECUADOR
PINTO ALVIA SEIRA MARIA
SANTOS ZAMBRANO PEDRO EURIPIDES
URGILES VASQUEZ ZOILA JULIA
VASQUEZ LUIS GERMAN
VODOPIVEC TRAMONTANA RADOSLAV JORGE
ZORRILLA TUMBACO DORIS MARLENE

https://youtu.be/T3cOWSEv3Tk

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU5a6w7rSywtvE_X_e4WiAfKuVyiI5QM-TLDnOw8jEbjc9F3-I1nSC70z24ox5Xupzr5QA0gO1vD0leIgVbThCVMg01MY_dCxoSUm9HqtYdYiqV0VmCe05MPRMyQbXUTLxzgGbzmbLDEk/s1600/JESUS+30.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario