domingo, 4 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 5 de noviembre de 2018




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 5 de noviembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Claudia operada del ojo por un problema de alta presión, salió de la cirugía bien, oremos por el post operatorio y los resultados exitosos de la operación. Amen. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por toda mi familia y por mi, Elba, Mony, Miriam, Mariela, Luciano, Matías.  Todos tengan salud, se alienten de todo lo que los aqueja, sr,, cúbrelos con tu preciosa sangre amen. Eliana. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios todopoderoso te pido por la salud de Georgina Vallejo, que mañana va a ser operada de la columna, para que guíes las manos de los doctores que la van operar y que la operación sea un éxito y que tenga una pronta recuperación.  También pido por todas las personas que están en esta cadena de oración para que Dios escuche sus oraciones. Iris. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos Hermanos pido que a través de sus oraciones pidan por la salud del pequeño Benjamín, quien se encuentra en estado crítico! Dios mediante nuestra Madre del Rosario de san Nicolás lo proteja y acobije bajo su manto sagrado, para así poder salir adelante y estar con su familia. Amén Mariela Chanque. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Les pido una cadena de oración para Gael Coronel está en un grave estado con solo un mes de vida les pido una cadena de oración que nuestro Señor lo ayude gracias a todos por compartir por Gael Coronel les agradecerá xk juntos pedimos x su vida. Estela González. Taty Saavedra.

Amado Señor, ponemos ante tu presencia, a tu hijo Juan Manuel. Tú, que eres el buen Pastor y dejas a las 99 ovejas y vas en busca de la oveja extraviada. Te suplicamos, vayas al encuentro de tu hijo. Tómalo entre tus brazos amorosos. Llévalo al buen camino. Que se aleje de Alcoholismo y drogadicción. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Leonor Daza Ortiz

POR LAS NECESIDADES DE
Pedimos oración por Graciela y su trabajo para que todo salga bien. También por Nicolás para que consiga trabajo y por Mariana para que lo tenga y mantenga y que pueda disciplinarse en sus horarios, conseguir un buen trabajo y organizarse. Que el E Santo la inspire y le trasmita fuerza de voluntad. Por los tres pedimos a San Cayetano intersección.. Amen. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

JESÚS santo te pido que a mi familia les vaya súper bien en la feria dominical y vendan mucha ropa de verdad y te pido mucha paz muy buena salud mas amor y que yo no tenga diabetes y que siempre yo vaya por buen camino y que yo sea un hombre muy santo de verdad y sea yo muy famoso de verdad y que pueda ayudar a miles de personas y que yo y toda mi familia ganemos la vida eterna de verdad y que perdones todos mis pecados de toda mi vida y sienta el apoyo de millones de personas y me sienta muy feliz de verdad y me sienta muy amado y tenga yo mucho dinero de verdad y sea muy creativo , humilde muy sabio amen
Cristian. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, favor representar al Señor en intercesión a mi familia, esposa, hijos, padres, hermanos, sobrinos, cuñados. Que Dios nos proteja, libre del maligno y de todo malpor intercesión de María. Que Dios manifieste su poder y misericordia en el caso de la familia de mi hermana, y la Divina Providencia asista a todos los que están necesitados. Convierta Dios nuestro corazón, y nos enamore de Él cada vez más y le sirvamos mejor. Jesús confiamos en tí. Jorge.
Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D

ANDRADE GLADYS MARGARITA
BASTIDAS MONTOYA FLORA MARIA
BJAZEVIC ICEVIC NIKOLA
GUACHICHULLCA PILLCOREMA MARIA
GUAMAN TORREZ JOSE ELIAS
GUERRERO LAMOTA GRACIELA
JORDAN THOMAS JOSE VICENTE
LOPEZ HARO LUIS HUMBERTO
MERA PANTA ISIDORO ANTONIO
MURILLO ONTANEDA PIEDAD GREGORIA
NAVARRETE MACIAS RAFAELA ESPERANZA
ORTEGA QUINZO VICTOR HUGO
PUMA BUESTAN MARIA JULIA SUSANA
QUIMIZ TUMBACO MARIA TERESA
REINOSO PAZMIÑO HUGO OSWALDO
RODRIGO MASSUH VIRGINIA
SANCHEZ BOLAÑOS TERESA MARIA
SUAREZ MOREIRA LEONARDA EDELMIRA
SUAREZ SURATI CAMILO ENRIQUE
TADROS FAKHURY HALA
VALENCIA IZURIETA BOLIVAR
VELEZ LASCANO JANER JOSE
VERA PARRAGA MARIA NIEVES

https://www.facebook.com/249014088974096/videos/311722412914898/?t=6


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario