lunes, 26 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 28 de noviembre de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 28 de noviembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud física y espiritual, por el trabajo de Gustavo Adolfo Portillo. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pedimos por la salud de María Isabel Sanhueza, y familia para que con tu manto sagrado los llenes de fe y bendiciones amén. Pamela. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por favor por Máximo Menem 8 horas durará su cirugía Dios y todos los ángeles acompañen al equipo de cirugía y bendiga al niño y toda su familia dando mucha fuerza unión paz y salud eterna para él. Cecilia Schell‎, Taty Saavedra.

Por favor pido oración por la novia de mi sobrino, está en cirugía, muy grave después de un accidente en moto. Mi Jesús y su madre Santísima. Asiste a los médicos en estos momentos. Se Tu en las manos de los cirujanos.  Señor como te dijo el leproso si tu quieres puedes sanarme así hoy Señor te pido hoy. Si Tú quieres puedes sanar a Zully y a todos a los que están interviniendo quirúrgicamente hoy. Amén. Luz Emilce Tique. Santo Rosario.

Hermanos en Jesús y María Oremos a nuestro Padre por salud de Jaime Ortiz y Carlos Mario López. María Del Carmen Tejada. Grupo de Oración Divino Niño.

Muy buenos días a todas, mi nuera está muy grave en terapia intensiva, tiene 20 años y un bb de una año les pido de favor sus oraciones ella se llama Zuleima Lisbeth, de antemano DIOS las bendiga y muchas gracias. Flor Solita Galván. El Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido a ustedes cadena de oración por Matías Giorgi, que pueda soportar su quimio y todo lo q viene gracias. Gabriela Acevedo. Padre Ignacio. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Liliana Almada
Cumpleaños de Pat Mora Hin
Cumpleaños de Oraciones Católicas

POR LAS NECESIDADES DE
Señor ten piedad y derrama tu espíritu de bendición sobre Pablo que rinda y apruebe sin trabas ni complicaciones el examen el 28, que sea un viaje lleno de Gloria para mi hijo, bendiciones para Natalia en su vida, trabajo y en el espectáculo de patín del 01 de diciembre y llena de bendiciones a Luciana, Pía y Osvaldo en lo personal, laboral, jardín, económico y a. Mi Señor derrama tu espíritu de paz, amor y restáurame personal, laboral, económicamente y sana y restaura la familia. Gracias Señor solo tu tienes el. Poder de hacer realidad nuestros sueños. Amen. Angélica. Grupo de Oración Divino Niño.

JESUS santo te pido también por miles y miles de almas del purgatorio que nadie ha rezado aun para que ahora entren a tu cielo santo muy felices y me apoyen a mi y que yo sea una estrella celestial grande de verdad que pueda ayudar a miles de personas mas y que yo y mi familia ganemos la vida eterna y que el mal pierda siempre y se acabe de verdad y que yo gane lo que gana una estrella grande para tener mis cosas apoyar a mi familia y sea yo muy bueno siempre y me protejas a mi y a mi familia de todo lo malo y que yo no tenga diabetes y que reconozcan todo lo bueno de mi vida en todo el mundo y que yo viaje a muchos países de verdad y sea yo humilde muy alegre y de mucha paz amen. Poeta. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María Buenos días pido oración por favor por Cesar Ortiz. Mónica María Pérez Cabrera. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUILAR MOSQUERA JUANA ISABEL
ALVARADO JATIVA ALFREDO ALEJANDRO
GONZALEZ VILLALVA BELLA COLOMBIA
PINELA LOZADA PETRA GRACIELA
SABAGAY ANCHALUISA BLANCA AZUCENA
SABANDO COLLANTES VICTORIA MARIA EUGENIA
SANCHEZ FREDDY



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario