martes, 13 de noviembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 14 de noviembre de 2018





 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mi hija Katia Guadalupe que está en Estados Unidos estudiando pero ahora está metida en vicios en el mal camino ayúdenme a orar por ella. Isela Peralta. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la recuperación de Carlos Felipe Marín  Señor pasa Tu mano Sanadora por su columna y concédele la movilidad a Sus piernas Amen. Maela Sabal. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero dar gracias por la salud de Carmen Ortega, y a la vez continuar pidiendo para que siga mejorando. Verónica. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos amigos de oración, el bebe Gregorio Cantero, necesita que oremos por El, y por la fortaleza de sus papas. Que nuestro Señor y su Madrecita del cielo, lo cubran con sus mantos de curación. Dios los Bendiga, gracias. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido por la salud de Héctor S.Y. a fin que el Señor le otorgue completa salud. Pepe. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido me sanes completamente de los problemas de próstata, vegija, varicocele y riñón. Pepe. Grupo de Oración Divino Niño.

Nathalia Medina, familiares y seres amados en especial mental, espiritual, emocional, financiera y corporal, por su sanación afectiva, que sane su memoria, su autoestima y sus relaciones interpersonales, que no vuelva a ser repudiada en el área sentimental y que logré independencia saludable, que pueda autosostenerse, comprar y mantener un perro, encontrar una familia y vida armoniosa. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Delia Raquel Cantarini
Cumpleaños de  Manuel Barrios Prieto
Cumpleaños de  Maricela Gallegos Davila
Cumpleaños de  Delia Raquel Cantarini
Cumpleaños de Padre José Gustavo Pérez Alzate. Cali.
Cumpleaños de Laura Camila Buitrago Ríos. Cali,
Cumpleaños de Roberto y Eliana y tu hermana Valentina
Cumpleaños de Ronald Lozano.- Virginia, USA.
Cumpleaños de María Elena Hernández Álvarez.

Un poco de Humor...
Diálogo de novios
Ella: - Amor, creo que te has obsesionado con el fútbol y no te das cuenta que me haces falta...
- ¿Falta? ¿Falta? ¿Qué falta? Si ni siquiera te he tocado

POR LAS NECESIDADES DE

JESÚS santo te pido que esta semana que viene me vaya súper bien en mi trabajo y te pido que yo tenga mucho dinero para viajar y también para ayudar a mucha gente y pido mucha paz y que me apoyen millones de personas y llegue muy lejos en mi vida sea yo muy exitoso y pido otra vez ganar la vida eterna sea yo un poeta de mucha santidad y muy famoso para bien amen. Luis. Grupo de Oración Divino Niño.

Sagrado Corazón de Jesús te suplico por mi esposo que se arregle lo de migración y que mi hijo pueda arreglar su residencia bendice nuestro trabajo y nuestra familia Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Líbranos de peligros y asedia Mentiras y engaños Nunca Nunca Nunca Gana el demonio Podrá haber burlas, injusticia Díos es misericordia y bondad. Nunca se burlará de mí. Paz Y bien. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D
ARDITTO ZURITA SONIA LUCRECIA
BAILON ALONSO MARIA MARGARITA
BARCOS BASURTO URBANA MARTINA
CORTES PRECIADO MAURA MARIA
CRUZ MACIAS HOMERO
DEFAZ SALAZAR OLGA MARIA
GUAGUA ROJAS MANUEL MARIA
GUALE QUINDE JUANA ELVIRA
MEDINA PRIETO HECTOR WASHINGTON
NARANJO LLERENA LUIS ALFREDO
NIETO VALAREZO GONZALO GIL
ROBAYO FALQUEZ GONZALO ROBERTO
SALAZAR REPETO NORMA YOLANDA
ZAVALA RAMOS RICARDO GASTON

https://youtu.be/kW4BGhXPkq0

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAFhCT3TxyI3kpnLkhMoR3iUq0ywT4Nqbql3JOfgtc5ISYJXD_hkR4wQrEupV8ySiUYgUi9SCuTE36Z_v-NwnnYk1Rzj6iaGONpkABAOhAQsoMnrWMjQTk3WhQKq8JOWFL0sbK0EBfMyA/s400/56.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario