jueves, 26 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 27 de septiembre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 27 de septiembre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Carlos que será  operado de un tumor cerebral el 17 a las 8 am en el hosp Evita de San Martin, oremos para que la cirugía sea un éxito y quede limpio de toda malignidad y para que Jesús guie las manos de los profesionales que lo asistan. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos, familiares suplico nos unamos en oración por mi querida amiga Nancy Vcg, está delicada, está pasando por un cáncer de leucemia agresivo, ella es mi amiga desde hace muchos años en Monterrey y la quiero muchísimo por favor eleven sus plegarias a Dios como lo hacen conmigo para que Dios le brinde sanidad total, de antemano, gracias. Gaby Dávila. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud del niño Ángel Carrillo Rodríguez que se encuentra hospitalizado en pediatría de clínica 7 por todos los enfermos por las familias desunidas. Gris Esparza. Aaraceli De Zapata en Banco De Oración

Pedimos oración por Ana María Molinari que hizo un electro porque no podía respirar bien el 16/9 y este salió bien gracias a Dios pero está muy alterada, oremos por la paz y tranquilidad espiritual de Ana. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero compartir con ustedes una situación muy difícil que está padeciendo mi familia uno de mis hijos Nicolás Ignacio Reversat de 27 años, hace días está en terapia intensiva le encontraron un maldito tumor en el cerebro. Pido que nos acompañen con sus plegarias, rezos, oraciones, pensamiento positivo para que pueda superar esta grave enfermedad. Gracias y que Dios nos Bendiga a todos. Susana Cristaldo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una oración por mi sobrino Armando Herrera que está en hospital. Bertha Iglesias. Santo Rosario.

Pido oración por mi nieta Adaly Camila que se encuentra enfermita. Gracias.  DarRey Chirly. Santo Rosario.

Querido grupo pido oraciones por mí por hacerme una tomografía computada el centello grama salió mal con varias metástasis en la columna espero que éste estudio bendecido por nuestro Señor salga mejor y en tus manos estoy Señor en vos confío Amen. Ileana Viviana Fernández. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Beatriz Porto
Cumpleaños de Annalaura Buongiorno
Cumpleaños de Susana Guitard
Cumpleaños de Claudia Castellano
Cumpleaños de Yngrid Monteiro
Cumpleaños de Octavio Pérez Ortiz
Cumpleaños de Martha Montoya. Colombia
Cumpleaños de Padre Gustavo Suarez Amado
Cumpleaños de Benjamín Buenaventura. Cali

BAUTISMOS
Ricardo Hostios Rico. Bogota, Colombia

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Juan Palomares y Susana Oliveros. Mexico

POR LAS NECESIDADES DE
Pido me ayuden orar por la conversión de mis hijos, por esa esposa predestinada hasta la eternidad para mi hijo Jd. Por mi salud la de mis hijos y por mi economía. Padre de amor en nombre de tu amado hijo Jesucristo escucha mis oraciones. Mayu. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío hoy encomiendo las almas de vecinos que alguna vez pasaron por mi vida desando huella: Leónidas Ruiz y esposa Dolores Ruiz, Carlos Ruiz, Bertha, Hugo Barba, Lucho Veilis,  Petrona Velis,  José Cuadros, Dalinda Amaya de Cuadros,Toña Amaya, Pacheco, Julio, Felix Garzón, Oliva Quiroga de Garzon, dr Castro, Mario, María, Antonio, David, Magola, Isadora, Margarita Catnillo-Betsabeth Quiroga, Manuel Gilbert tio Gilberto, Edinson, Joaquín Benancia. Rubelo. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre nuestro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te ruego que me devuelvas la esperanza en la bondad de las personas, te ruego que me muestres tu voluntad en mi vida, por favor perdóname mis errores y pecados, enséñame a amar la verdad la bondad la luz y aprender hermosas virtudes en el molde de la Santísima Virgen María, te ruego que nunca más mi mente y cuerpo me hagan creer que el mal me poseen, devuélveme mi libertad por favor, y que nunca más me identifique con el mal sálvame. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
URBISCI MARÍA ELENA
SALAS BURGOS SAUL SANTIAGO.
PEREZ ASCENCIO DEYSI.
GONZALEZ TAGLE SILVIA MARIA.
CAINA CHICAIZA THOMAS BENITO.
MORAN VERGARA JULIA ESTELA.
MACIAS LITARDO LUIS ALFREDO.
VERA MORALES GUIOMAR.
PAREDES CHAGMANA LUIS FRANCISCO.
QUISHPE LIGIA BEATRIZ

Máximo!!! Pedacito de mi carné, te voy a extrañar hasta con las entrañas de mi alma. Descansa en Paz mi niño, mi Máximo Gladiador!!!! el cielo está de fiesta con la llegada de mi angelito.. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y ayudaron mucho. Sagrario Ol Monsii. Banco De Oración.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario