martes, 3 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 4 de septiembre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 4 de septiembre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Hola te pido un favor podrías pedir una oración por mi Madre, que está muy mal, realmente no tengo fuerzas para nada, solo esperar para que pase lo peor, te lo pido con el corazón, mi Mama se llama Juana Irusta. Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te pido por la salud de todos los enfermos que necesitan una oración, por el trabajo de Claudio. Bendiciones. Savino. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido por favor realicemos cadena de oración por el pequeño Juan Esteban tiene una enfermedad en sus ojitos y sólo Diosito puede intervenir y sacarlo. Papito Dios sánalo con tus preciosas manos. Jessica Ordoñez. Santo Rosario.

Pido por Lupita y su bebé que en paz descanse, por los sacerdotes, P Mark, P. Mario, P. Than, P. Paul y en general. Por Erin su salud, por la familia Padilla García, fam. García, Luly C. Gracias Señor. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Este angelito se llama Jonathan tiene cáncer terminal pidamos al Divino Niño Jesús por su salud. Theresa Reyes. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Por favor les pido que sigan haciendo oración por mi hija Cassandra Campos para que Dios tenga misericordia de ella y la sane de la depresión. María De Escobedo. Santo Rosario.

Estimados les pido por favor su oración por Erika Yadira Marroquín Pérez, tiene cáncer y empezará sus quimioterapias. Dios todopoderoso sane a nuestra hermana Erika! Dios les bendiga a todos. Adriana Ezpinossa. Grupo de Oración Divino Niño.

Les quiero pedir oración por Armando Sphers cáncer de próstata. Por Alicia Draier, está muy delicada de salud y no se sabe si la tienen que someter a otra cirugía de columna. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Carlos que su estado es comprometido, comenzó a realizar el pre quirúrgico para el catéter y lo derivaron con sicólogo y siquiatra ya que tiene que estar preparado para un trasplante, se pidió un turno urgente porque su corazón corre peligro de muerte, el 4 le hacen cateterismo .Oramos por los cirujanos que intervengan y para que esta práctica de los resultados deseados. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Rosita Alvizures
Cumpleaños de Martha Juárez
Cumpleaños de Carmen Alicia Varela. Venezuela
Cumpleaños de Walter Paz. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Gladys González. Bogotá.
Cumpleaños de Katherine Ventura Inoñán. Chile
Cumpleaños de Samuel David.  Orlando, USA
Cumpleaños de Cristhian Castañeda González
Cumpleaños de Luz Yaneth López. Colombia.
Cumpleaños de Rosalía Taxilaga. México.
Cumpleaños Anderson Arias Bermúdez. Colombia 

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
José Fuentes y Cecilia García. Bogotá, Colombia.
Francisco y Marjorie. Alajuela, Costa Rica.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor Jesús cubro con tu sangre preciosa a toda la familia de mi esposo te entrego a cada uno de ellos a los pies de tu cruz, humillo, doblego, ato, ligo y encadeno a los pies de tu cruz a todo espíritu del mal que me quiera atacar por medio de ellos y ellas, Señor no permitas que causen división en mi hogar entre mi esposo y yo protege a mis hijos y sana sus heridas esas heridas que hemos causado mi esposo y yo en ellos bendícelos, cúbrelos con tu preciosa sangre y guardarlos bajo tu protección. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor quiero darte las gracias porque restauraste mis finanzas gracias Dios por mi familia y todas tus bendiciones amen. Ingrid.

Divino niño Jesús te ruego que yo ya no tenga ningún miedo y confíe en tu infinita misericordia para mí caso desesperado. Ternura.

Q: E: P: D.
AGUIRRE REINA ENRIQUE LUIS
ALAÑA CASARES LEONARDO ALBERTO
ANDRADE EGAS LUZ MARIA
BONILLA PORTILLA SEGUNDO GUNNAR
CAICEDO CRUZ CARLOS ANDRES
CAICHO ESPARZA MANUEL MESIAS
CASTILLO ALARCON ESTHER MARIA
ESPINOZA VACA JOSE FRANCISCO
GARCIA MARCILLO JOSE
MAQUILON DIAZ ANGEL ALEJANDRO
MERO SANCHEZ CERLINDA
MIRANDA DIAZ INES MARIA
NOBLECILLA PORRAS RICARDO WILFRIDO
PALMA BAZURTO DRISNALDA HERMENEGILDA
PINEDA MORAN FERNANDO BERNARDO
REINOSO TAYUPANDA CRISTOPHER ARIEL
RENDON BEDOYA BRUNO SALVATORE
ROMERO GUERRERO SEGUNDO LUIS
VALVERDE SANCHEZ JOSUE ROBERTO
VALVERDE VERA AGUSTIN.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario