domingo, 29 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 30 de septiembre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 30 de septiembre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Oración por Itzel tapia García, delicada de salud. sra. Delia dolor hosteoporosis. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Estar luchando y tratar de salir bien es darle gracias a mi Dios soy guerrera el me fortaleze y luchare estoy internada desde ayer y saldré el lunes que se haga su voluntad Amén. Norma Romero. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Dios por el nombre de Jesucristo de Nazaret y por su pasión dolorosa te ruego y someto a tu Divina Voluntad tengas a bien sanarme de este tumor y cáncer y demás enfermedades. Por intercesión María Inmaculada, San José, p Pio y Tardiff. También ruego x todos los de oncología en Centro Medico. Gracias de antemano. Gloria a Dios. Amen. Miriam. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido una oración por Martha ya que está en terapia intensiva. Braulio Alemán Rodríguez. Grupo fiel a Jesús y María.

Hola, por favor incluye la salud de mi amiga Oliva de cáncer y mis intenciones y las de mi familia. Mil gracias. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una cadena de oraciones para mi nieto Brayans q se recupere y q ya no se le compliques más enfermedades te lo pido de todo Jesús le van hacer unos estudios por q mi niño no puede mover su lado derecho se los pido q oren por el. Para q le sane todo su cuerpecito y vuelva a caminar mi niño. Lupita Ríos. Coronilla de la Divina Misericordia

Hermanos, les ruego pongan en sus oraciones a este Hermano. Pego su comentario. En abril del 2015, sufrí la ruptura de un aneurisma en la aorta y quede paralizado. En la nursing home donde vivo me hicieron un ultrasonido y me lastimaron un nervio que va a desembocar atrás. Esto me causo un dolor nervioso que me conecta toda la zona pélvica hasta la zona anal, y no se cura. José Galeno Christe Eleison. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor cadena de oración por Juani volvió a entrar al quirófano creo en Dios tengo fe que este torito tiene que salir adelante por favor compartan que llegue al máximo de gente posible. Noelia González Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Johanna Méndez Jaramillo
Cumpleaños de Merce Febles Pereira
Cumpleaños de Milena Steiner.
Cumpleaños de Fray Edgar Anibal Rueda B. O.P.
Cumpleaños de Pbro. Jenaro Jiménez. Madrid.
Cumpleaños de Sor Yolanda. Cuba
Cumpleaños de Lilia Moncada. Atlanta GA.
Cumpleaños de Rodrigo Bermúdez H. Envigado,
Cumpleaños de Álvaro Ramírez Guidet. Fusagasugá.
Cumpleaños de Mariana Alejandra Gómez Acuña.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Jorge Ramírez. Santiago del Estero, Argentina

POR LAS NECESIDADES DE
Agradezco a Dios la salud de mi hija y de mi familia. Ruego que Dios me ayude a reparar vínculo con Carlos, reine armonía y pueda ver a su hijo, juntarnos de vez en cuando, que sepa que me lastimo. Quiero encontrar un amor verdadero, un hombre bueno que me elija y sea un compañero soy grande, 50 años y quiero vivir y disfrutar ya llore mucho y fui lastimada, no quiero equivocarme más ni mendigar afecto Que Dios elija esa persona. Pido por David para que compre su casa y por la armonía en mi país. Vivi.

Q: E: P: D.
BURGOS OLEA GOERGE ERNESTO
CAICEDO MEDINA JAROL LUIS
CAJAS CORONEL CARLOS OLMEDO
CAMPOS VASQUEZ NARCISA MARIA
GAVILANES GAVILANES POLA BEATRIZ
GUERRERO PRADO MARÍA FERNANDA
HERRERA BARBOTO RINA TERESA
PINO ICAZA GIL FRANCISCO
RODRIGUEZ PANCHANA ANICIA SABRINA
TUTIVEN CÁRDENAS BLANCA MARITZA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario