sábado, 28 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 29 de septiembre de 2019




MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 29 de septiembre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Oración por bebe Matías Tapia, falta de respiración y le tienen que poner oxígeno. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido incluir en las cadenas de oraciones a estas intenciones por Gonzalo, que está con estudios neurológicos  es un nene de 11 años por la mamá de Lili, que está internada y con depresión profunda, por René, que esta mejorando su estado de salud. Florencia Martínez Gazzolo

Pedimos Oración por Nilda del Carmen que también tiene mal de Parkinson, no come, no duerme.  Oremos por ambas para que el Señor les de alivio. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por Alberto Tapia, ancianito de 96 años, tiene muchas molestias dolor sobre todo en los huesos, dolor en el abdomen. Oración por su salud física, espiritual por su esposa María Jaime, que Dios le de paz y fortaleza, por Magdalena Tapia, la persona que los cuida y ya está grande. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido oración para Miguel Ángel Guerra esta grave, apoyen por favor para su recuperación. Montelongo Tommy Jan. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor cadena de oración por Juani volvió a entrar al quirófano creo en Dios tengo fe que este torito tiene que salir adelante por favor compartan que llegue al máximo de gente posible. Noelia González
‎ ‎
Este pequeñito sufre de hidrocefalia es pacientico del hospital donde trabajo.se encuentra muy delicado pido oraciones por el es de padres venezolanos. Yohana Fragozo Torres. Santo Rosario.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Fray J. Bernardo Vallejo Molina, O.P.
Cumpleaños de Fray Iván Garzón Rojas, O.P.
Cumpleaños de Fray Eduardo Oviedo Veloza, O.P.
Cumpleaños de Rocío Reyes. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Mariaguadalupe. Matagalpa,
Cumpleaños de Adriana M Ortiz Vásquez. Bogotá.
Cumpleaños de María Rodríguez Beltrán. Bogotá.
Cumpleaños de Carlos Posada Segura. Bogotá.
Cumpleaños de Cristina Chocontá. Bogotá.
Cumpleaños de Wendy Johanna Pérez Cárdenas.
Cumpleaños de Eyra Bring. Panamá.
Cumpleaños de Momi Ortiz. Santa Cruz de la Sierra.
Cumpleaños de José Antonio. Bogotá, Colombia.

BAUTISMOS
Padre Jairo Nicolás Díaz.- Bogotá, Colombia

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Vicente Peñaloza Héraz. Metepec, México

POR LAS NECESIDADES DE
Dios Padre Celestial te agradezco de corazón todas las bendiciones que me das a mi y a mi familia día a día. Hoy en nombre de tu hijo Jesús quiero rogarte clamarte. Suplicarte siempre que tú creas que es para el bien de mi hijo que le abras puertas para el trabajo. Que esa solicitud y entrevista lleven tu sello divino y por tu infinita misericordia pueda entrar a la universidad mi muchacho para ti no hay imposibles. Gracias Papito Jesús. Álvaro. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por favor oración por mi caso, que mi Dios me conceda ese bebé que tanto le he pedido, en el nombre de Jesús, que pueda yo disfrutar de ese regalo de amor, amen. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ACEBO JOSE ANTONIO
AVILES CONTRERAS CARLOS WASHINGTON
BAZAN NAVARRETE JOHANAN ORLANDO
CHAVEZ ROSAS JUANA MARIA
CONFORME CASTILLO ELSA VERONICA
CRESPO ELI BELLA OLINDA
ESTRELLA VILLEGAS LIDIA CIRA
GAVILANES GAVILANES POLA BEATRIZ
GONZALEZ MARTRUZ CARLOTA MERCEDES
JAEN GONZALEZ OBERLIZA
JIMENEZ SANDOVAL VICTOR SABINO
MORAN TORRES AMADA DEL CARMEN
OBREGON ANDRADE MARIANA DE JESUS
PINO ICAZA GIL FRANCISCO
POMBAR TAPIA PAOLA JACQUELINE
QUINDE REINEL ROSA MARIA
RAMIREZ AGUILAR BENITA MARIA
SANCHEZ CAUJA ANA MARIA
SUAREZ CEDEÑO LUIS

Hermanos, pido una oración por mi tío y padrino Francisco Morales López, que acaba de partir a la casa del Padre. Gracias, bendiciones. Leticia Jiménez Asencio. Grupo de Oración Divino Niño.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario