lunes, 23 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 24 de septiembre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 24 de septiembre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pido ayuda por mi hijo Facundo Raúl Matta no sé qué tiene vino de trabajar a la madrugada y comenzó a marearse mucho, se bañaba en transpiración tenía ganas de vomitar, llame la emergencia la presión arterial estaba normal, le hice medir el azúcar estaba bien el médico me dijo que le de un tranquilizante para que duerma hasta ahora está durmiendo y no sé qué es ayúdame por favor, le pasa algo a mi hijo y me desespero, gracias. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración por Brandón Rigoberto González. Edad: 25 años. Diagnóstico: Insuficiencia renal; trasplante de donante vivo su donante será su tía, Dulce María González, el próximo lunes 23. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

No te voy a obligar a orar por mi hijo, pero si tienes un buen corazón, por favor, ayuda con tus oraciones. Se está muriendo. No te olvides de compartir al menos en 6 grupos diferentes de Facebook esto a los demás. Oración en cadena urgente no me ignores. Hortensia Collins. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido que oren por este niño, y recomiendo a vosotros y a mi mismo que tienen cuidado de los chips, dulces y la comida de afuera, que no son más que causas de enfermedad para ustedes y para sus hijos, que Dios les protege a todos. Compártela, imagina si la compartes en 5 grupos. Mjjad24. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola!! Quiero pedirles de todo corazón me ayuden a orar por Máximo, se complicó su salud y se puso grave, aún no sale de cuidados intensivos.. que Dios tenga misericordia y piedad de mi bebé, que se haga su voluntad en mi pedacito de carne. Sagrario Ol Monsii. Banco De Oración.

Hermanitos de Oración les ruego urgente unas oraciones regálenme mi madre se me empeoró se llama Blanca Alejandrina Miranda Sánchez Dios me los bendiga por sus apoyo mil bendiciones. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mí hno que está en estado farmacológico ayúdenme con una cadena de oración. Yuly Almiron. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanitos, me acompañan a orar por la salud de mis amada hermana, María Isabel Gómez, bendiciones. Romina Gómez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Carlos Martínez
Cumpleaños de Blanca Haskins
Cumpleaños de Kellys Johana Orozco Noriega
Cumpleaños de Blanca Stella Bonifatti de Haskins
Cumpleaños de Estela María Ferrando
Cumpleaños de Deiby León Fr. Byron A. Dávila Díaz.
Cumpleaños de Fray Aldemar Valencia Hernández, O.P.
Cumpleaños de Pbro. Carlos Orlando Gomes. Venezuela.
Cumpleaños de Sandra Ramírez. Bogotá,  Colombia
Cumpleaños de María Mercedes Mackay. Panama
Cumpleaños de Esteban Alfonso Saavedra.
Cumpleaños de Juan José Aristizabal Díaz.
Cumpleaños de Astrid Ramírez P. Bogotá,
Cumpleaños de Joshua Alejandro Villegas Gaitan

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Hilário Evirie Njoloe. Mozambique
Padre Milton. Buenos Aires, Argentina
Pbro. Javier de la Fuente. Monterrey,
Padre Sixto Alfredo Azabache Castro, Arequipa.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Marcelo y Magdalena, Monterrey.

POR LAS NECESIDADES DE
Pido porque mi positivo llegué ya muy pronto, porque mi Dios nos cuide siempre a mi familia y a mí, porque nos bendiga siempre cada día más en el nombre de Jesús amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Que se abra el camino y venga algún reconocimiento en el trabajo para Ana María y que esto traiga y abra mejores oportunidades en Bolivia tanto en la presentación de los libros como en la conferencia que dará en una universidad en ese país que sea todo un éxito. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome (AMMR). Que Pedro Pérez se decida a concretar noviazgo y casamiento con AMMR. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Que vengan los reconocimientos de la legislatura y del congreso por el trabajo de Ana María Manuel. Que el Señor ilumine a Samuel Barcudi, Adrián Reche, María Cecilia Bajinay, Melisa Martínez Najul, Claudia Najul y demás aprueben ese reconocimiento. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome y en las mentes de estas personas. Que Pedro Pérez venga a casarse con Ana María Manuel. Maria. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVARADO MORENO JUANA MARIA
GIL MUECKAY JORGE MANUEL
HIDALGO SOLORZANO HOMERO DIONICIO
REA SUAREZ GONZALO DAVID
SALANGUI MAZA ROSARIO

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario