viernes, 27 de septiembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 28 de septiembre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 28 de septiembre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Quiero pedir oración para mi esposo Fernando Cepeda quien padece de cáncer en la columna. Ten misericordia de nosotros. Elizabeth Salazar Cepeda. Coronilla de la Divina Misericordia

Pedimos oración por Nilda Solange que tiene cáncer de hígado y está muy mal, no come ni duerme. Amen.  María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Ana Maria Lupia  que el sábado será internado nuevamente para ser operada el lunes 23, a las 14 pm  porque surgió una complicación de su primera cirugía, hay pérdida de líquido encefaloraquideo. Está muy asustada necesita muchas oraciones porque esta vez tiene menos fuerzas y más miedos. Oremos al Señor que la cubra con su manto de sanidad y a los Ángeles que la protejan y sostengan, Señor te pedimos fortaleza y guiar las manos de los cirujanos que intervengan. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir oración para mi esposo Fernando Cepeda quien padece de Cáncer en la columna...Ten misericordia de nosotros. Elizabeth Salazar Cepeda. Coronilla de la Divina Misericordia-

Pido oraciones por mi mama Isidra Martínez García, porque sus estudios salgan bien y no tengan que dializarla. Gracias. Vanesa Martínez. Banco De Oración.

Reza hermanita por mi madre tiene agua en los pulmones por la insuficiencia cardíaca Ore por ella se llama Blanca Alejandrina Miranda Sánchez Dios la bendiga. Hermanita se lo ruego mucho principio de neumonía. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por mi salud y poder pagar y terminar mi casita, soy solita necesito un milagro del Divino Niño. Mi corazón está enfermo y mis ojos también, solo su divina potestad, me dará el consuelo tan deseado. Tengo mucha fe, por mi Argentina tan amada, para que no triunfe el mal. Y sea bendecida con su protección. Gloria a ti Divino Niño. Mabel LencinaGrupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Isabel Sam Pang
Cumpleaños de Fray Néstor Reinaldo Rojas Higuera.
Cumpleaños de Carmen Rojo Chavez. México
Cumpleaños de Marcos Ramos. Panamá
Cumpleaños de Norma Irazu. Guanajuato, México.
Cumpleaños de Orlando Bossa Brieva. Bogotá.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Juan y Ana.- Benicarló, España.

POR LAS NECESIDADES DE
Padre nuestro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo te ruego que arranques de mi toda inclinación al mal, por favor Dios ayúdame a encontrar mi camino y sabiduría, ayúdame a renunciar definitivamente al pasado triste, te ruego que me ayudes a superar esta situación que me sucede, por favor que no siga cometiendo los mismos errores que yo me perdone y corrija que no te falle más a ti y a mí misma, te suplico me des paciencia inteligencia sabiduría astucia para salir victoriosa en ti, gracias. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días Señor Jesucristo te encomiendo todos los Sacerdotes Sr Obispos puedan decirnir y llevar ovejas A DIOS no a la corrupción y puedan Señor Jesucristo dar un Ministerio a personas evangelizadores no ha quien no está Comulgando y realiza el mal una blasfema ante Nuestro Señor por la familia Caballero Flores, Familia Canales López. Cuídanos como cuidaste a Jesús. ERES DIOS y no hay nadie como Tú. Excomunión para quienes realizan tanta maldad y son acogidos todavía en Nto Templo. Paz. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que se rompa toda atadura u maldicen de soledad y soltería de las primas Yolima e Ingrid Rincón Chaves y Andrea Chaves Señor bendícenos con un san José que podamos formar un hogar como tu mandas y tener hijos a pesar de nuestra edad amen. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ACEBO JOSE ANTONIO
BARROS CHERREZ JUAN CARLOS
BURBANO PAREDES JAIME IGNACIO
CARRIEL WANG MARITZA ANGELICA
CASTILLO LOPEZ CARMEN MARIA
GAVILANES GAVILANES POLA BEATRIZ,
GAVINO ESTRADA JOHN ARTURO
MACIAS LITARDO LUIS ALFREDO
NUÑEZ ZAMORA MIGUEL ANGEL
ORTIZ BEDOYA AURELIO ENRIQUE
QUISHPE LIGIA BEATRIZ
RAMIREZ AGUILAR BENITA MARIA
SUAREZ CEDEÑO LUIS
VILLAMAR GUERRERO OVIDIO MAXIMILIANO

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario