miércoles, 1 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 2 de noviembre de 2017





MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 2 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Celestial te pido estabilices la salud mental de mi hija Angelita María, Tu sabes cuál es la causa de su enfermedad. Señor hágase toda tu voluntad. Madre Santísima Virgen María intercede por mi hija Angelita María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido Oración por una bebé recién nacida que al nacer le faltó una válvula del corazón ahora está descompensada y será intervenida la semana próxima para colocarle a su corazoncito la válvula que le falta ella de llama Lua Roldan. Mónica Claudia Gimenez. Bendiciones del padre Ignacio 1,

Pedimos oración por. Carola  mi hna  amiga víctima de Cáncer a pulmón y cabeza. El padre eterno toque su espíritu, su cuerpo y promedio de la cura natural sus Tumores  desaparezcan y tenga vida por más tiempo. Roguemos  para que Carola  que Diosito creo y conoce, recíbala sanación del Cielo en orden divino. Amen.  Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido que oren por mi nieto de una semana de vida. Para que Dios haga el milagro. Amen. Miriam Cundar. Oraciones por nuestros Enfermos.

Pedimos oración por Mariana, por su salud emocional y física ya que atraviesa una crisis Oremos por Mariana y que la Virgen de la Sonrisa la saque de ese estado y pueda ver la vida en positivo. Oremos. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola, mi nombre es Ciro Lionel Benítez Urquilla, nací el 03/10/2017, vine al mundo antes de tiempo. Llegue con 33 sem de gestación y 1,100kg de peso. Y con una malformación congénita en mi esófago la cual no me permitía alimentarme, con solo 2 días de vida tuve una cirugía q duro 4 hs  salió bien pero a los dos días tuve un paro cardiorrespiratorio, estuve 20 min sin respirar, a raíz de eso mi cabecita tiene un sangrado no volví a despertar esto fue el 07/10 desde entonces estoy dormidito. Sigo peleando día a día por abrir mis ojitos y mejorar. Estoy internado en el sanatorio Laprida el cual le cobra a mis papis un sellado semanal por tenerme en neo, además uso muchos pañales. Ayúdenme por favor. Eliana Florencia. Bendiciones del padre Ignacio 1,

Hola querido grupo quería pedir por el papá de una amiga Abel José que tiene cáncer de pulmón y está recién arrancando el tratamiento que el Señor y la Virgen lo sanen Amén y gracias y que el señor los bendiga. Fabiana Paola Coria. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Violeta sigue en pruebas...altos amonio que sería la causa de los temblores. Sigamos orando x ella x su salud física, espiritual y del alma. También para que pueda sobrellevar los trámites relacionados y de los que se ocupaba su fallecida hna Esperanza. Oremos por ella para que todos los valores se estabilicen y los temblores calmen. María.

Diosito te pido desesperadamente un milagro para mi papa para que pueda sanar sus ojos que se van deteriorando por la diabetes. Ten misericordia de el señor solo lo veo llorar y me siento impotente no poder hacer nada todo queda en tus manos señor solo pido escuches mis plegarias y suplicas para Ambrosio Caballero. Victor Hugo Caballero.

Pido oración por mi salud para que me autoricen la quimioterapia lo más pronto posible y así ir terminando mi proceso de sanación con el poder de Dios y de todas sus oraciones. Navia. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO AL PADRE

Gracias por los que oraron por Beatriz, ella se encuentra recuperándose, pero necesita que sigamos rezando por su salud. Gracias y bendiciones. Abu de Clari. Bendiciones del padre Ignacio 1

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Graciela Gornatti
Cumpleaños de Claudia Corea
Cumpleaños de Adriana Martínez
Cumpleaños de Maritza Ramírez Montero
Cumpleaños de Marta Vázquez
Cumpleaños de Max Loayza Navarrete
Cumpleaños de Matt Curran. Fairfax, USA
Cumpleaños de  Rodrigo Linares. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Monserrat Mercedes Laura Escorcia
Cumpleaños de Gladys Pena
Cumpleaños de Yonatan Castillo Flores. México D.F.
Cumpleaños de Diana Gómez Casilimas. Bogotá.
Cumpleaños de Adriana Leguízamo Arango. Bogotá,
Cumpleaños de  Marcy. Ensenada Baja California.
Cumpleaños de Hugo Alberto Peralta. Banfield
Cumpleaños de Andrea Albornoz. Tumaco-Nariño.

Aniversario de Matrimonio

Carlos y Rocio. Bogotá, Colombia
Francisco Serna y Flor Alicia Moncaleano. Bogotá.

Un poco de Humor...

Todo tiene solución
¡Camarero, hay una mosca en mi sopa!
- Tranquilo, ya verá como desaparece, fíjese en la araña que hay en la orilla.

POR LAS NECESIDADES DE

Hola les ruego que m ayuden en oración para que se abra puertas de trabajo para Luciano Roberto Gomes y DIOS haga un milagro y lo vuelvan a llamar de nuevo q DIOS bendiga su vida y ese trabajo que tanto esperan gracias. Isabel Gómez. Red Mundial Cristiana de Oración.

En esta mañana tan hermosa te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibida, te entrego todas las personas que practicaron y aún practican brujería y hechizos en contra mía y de mi familia, por favor toma sus corazones y llénalos de tu amor para que no persistan más en el mal, te lo suplico en el nombre de JESUS amén. Rosy. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios y padre celestial, perdona todos nuestros pecados que son muchos y danos tu paz y la dicha de sentirnos perdonados y amados por ti, Señor y Dios nuestro. Te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús amen. Méndez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO INFANTE NORMA ALEJANDRINA
ANDALUZ CEDEÑO DOLORES MARIA
AVECILLA URBILES DALILA ENMA
CASTELLO MORALES MARNELLY ISABEL
MEZA SALAZAR MIGUEL
RICAURTE ESPINOZA JOSÉ ENRIQUE
RODRIGUEZ MONTAÑO JHON ENRIQUE
TUTIVEN MORA DANNY GABRIEL
VALERO BENAVIDES GIOCONDA JUDITH
ZABALA NEIRA RAFAEL MARIA
ZAMBRANO ORTEGA JUSTINA ANDREA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario