martes, 28 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 29 de noviembre de 2017



MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 29 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mis hijos para que Dios los cuide y los bendiga los libre del mal y sobre todo de todos sus heridas temores y enfermedades porque vayan por los caminos del bien Amen. Gemita. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pedimos oración por Mabel que mañana da un examen para que este acompañada de todas las oraciones, los Ángeles y Arcángeles y este tranquila, en paz, confiada y que el Sagrado Corazón este con ella. Amen. María. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pedimos oración por Lautaro Tenaglia el 26 recibe su confirmación, tiene 11 años y sufre de algunas alteraciones mentales. Oremos por él. María. Iglesia Cristo Ciego.

Por favor pidamos por la salud del niño Martin Sosa internado en grave estado en el hospital Garrahan cadena de oración. Viviana Cejas. Bendiciones Padre Ignacio. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pido oración por la salud de Marcela V,  Ana María E, Carolina M , Damián G que no hace tratamiento,  Yanina G, María José G.  Señor bendícelos,  Susana B,  Raúl y Lili M,  Marcos D,  Lujan B Señor bendícelos amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración  Divino Niño.

Hola Señor quisiera pedirte por Ignacio Sánchez, María Orozco,  Daniel Sanchos,  Erick Leonardo por su salud para que el invierno no lo afecte y pueda entrar al kinder sin problemas por Lalo para que se le quite la rinitis y edna sus alergias hay sr. Curarmelos por mi mama y su dolor de espalda y mi marido sus depresiones y sueño y ppr mi para que me des fuerzas y bajar de pesos salud. Martita. Grupo de Oración  Divino Niño

Te suplico q dejen pronto de hacer diálisis a Betty y desaparezca la infección rápidamente. Eva Rosa Ciuffo

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mirella Pizzioli
Cumpleaños de María A. Vásquez
Cumpleaños Sor Maridel García
Cumpleaños de Fray Miguel Ignacio Cely Güezguán, O.P.
Cumpleaños de Adelina Saldaña. Cerro Viento, Panamá
Cumpleaños de Roberto Orozco Sánchez. Alajuela
Cumpleaños de Jhon Fredy Maldonado Ruiz. Tunja
Cumpleaños de Andrés F. Rodríguez S. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Gustavo Melero.- San Juan, Puerto Rico
Cumpleaños de Carlos Tellez T.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Diego Fer, Triviño A. Zipaquirá, Colombia

Un poco de Humor...

Ligeramente feminista

Se abre el telón y vemos a un hombre cocinando. Se baja el telón.
Nuevamente se abre el telón, y ahora vemos a un hombre barriendo la casa.
- ¿Cómo se llama la obra?
- MILAGRO DE DIOS.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor que mi mamita sea feliz, tierna, quitale por favor a ella y a nosotras su hijas todo sentimiento de amargura, tristeza, infelicidad, mal genio, pesimismo, negativismo, falta de perseverancia, insensatez, dejadez, pereza, zombificaciòn, obsesiones negativas curanos de las huellas del pecado y cambiamos, te pido especialmente el don de la alegría, el amor la esperanza la fe y la misericordia Amen. Ternura. Grupo de Oración  Divino Niño

Oremos por mi hijo Luis Mario Aguilar Morales para que El Señor le de estabilidad laboral, en su salud y hogar. Maritza Elizabeth Aguilar Morales. Grupo de Oración  Divino Niño

Señor quita de mi corazón todo miedo y temor que no me deja avanzar en mi vida espiritual, quita de mi mente todo recuerdo doloroso enquistado por el pecado, sana con tu sangre preciosa mis sentidos emociones pensamientos conocimientos alma corazón, bendice mi vida y la de mis seres queridos, bendice m profesión, que yo encuentre mi lugar en el planeta, que haga lo que tu me llamaste, que deje esta tristeza y desubique total, que no siga siendo una persona débil, impaciente, triste, reconstrúyeme. Ternura. Grupo de Oración  Divino Niño

Q: E: P: D

AGUSTO SAGÑAY MARIA CECILIA
ASTUDILLO PERALTA ROSA GERARDINA
DELGADO DELGADO LETTY LEONOR
GARRIDO LINDAO SIMON BOLIVAR
GONZALEZ ALAVA POLIVIO GONZALO
INFANTE GUILLEN TERESA DE JESUS
LEY VERA SALMA ARLETH
MARIÑO ZURITA BELLA FLORIDA
MATEO VERA JORGE AMABLE
PLUA FALCONI ANGEL EUDALDO
QUIROZ SANCHEZ HIPOLITO CRUZ
SANTILLAN ROSALES MARTHA CECILIA
SAVENIEN MATUTE JORGE ADOLFO
  


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario