martes, 21 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 22 de noviembre de 2017




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 22 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Gabriel Donnie sigue mal ahora además de la colecistitis hizo fiebre y neumonía! el trasplante está cada vez más lejos, pero tengo fe !!!Poderoso es el Señor. Será salvo. Mabel Palacios, Grupo de Oración  Divino Niño.

Por mi hijo Luis Mario Aguilar Morales para que El Señor le de estabilidad laboral, en su salud y hogar. Jhosepe Ramoncho Mianegas. Grupo de Oración  Divino Niño

Pedimos oración por Ana Paula que tuvo una complicación en su cirugía de alguna manera rompieron meninge y perdida de líquido cefalorraquídeo por un orificio que tenía los tornillos y eso es de mucho riesgo. Oremos por su mejoría. Amen. Iglesia de Cristo Ciego.

Querido grupo, les informo que la Sra Raquel Coceros, está evolucionando favorablemente gracias a Dios, muchísimas gracias por sus oraciones de parte de su familia, ante alguna novedad les informaré. Silvia Mabel Barreto. Grupo de Oración  Divino Niño.

Intercede ante nuestro Señor para que me cure el problema de estómago que tengo y me impide ser feliz con las alegrías de mi familia y me tiene amargado. Ricardo Ramón Mollano. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pedimos oración por Sebastián Hourmann con neumotórax. Oremos por él y que Jesús le devuelva su salud. Amen.  Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Saludos hermanos les quiero pedir que oren fuerte por este niño tiene cáncer y se encuentra enfermo sé qué las oraciones son fuerte unamos nuestra fe. Su nombre es Christian Gabriel Ortiz Rivera Omar Berrios. Orando por ti con Jesús y María.

Pido oración por la salud de Marcela V, Ana María E.,  Carolina M,  Damian G que no hace tratamiento por Yanina l,  María José G que tienen su hígado comprometido las 2 Señor bendícelos,  Susana M, Raúl y Lili M, Marcos D que está pasando su peor momento por Lujan B amen. Caraballo Lyly. Grupo de Oración  Divino Niño. 

Hola hermanos  les pido me ayuden a orar por mi mama esta con un ataque de asma. Arrospide Paty‎. Grupo de Oración  Divino Niño. 

Pido si pueden rezar por la salud de mi hijo Marcos tiene 20 años, que esta madrugada tuvo un accidente en moto. Tengo mucho miedo es mi único hijo. Tengo mucha Fe. Silvia Pereyra. Grupo de Oración  Divino Niño.

Querido grupo necesito que me ayuden a rezar por m amiga Coquita que la operan mañana martes muchas gracias Dios bendiga a todos amen. Mimi Uehara. Bendiciones Padre Ignacio.

Madre te pido q intercedas ante el divino Señor Jesucristo por la salud de Betty y su pronta recuperación. Eva Rosa Ciuffo. Grupo de Oración  Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Andrés Felipe Rodríguez Sánchez. Bogotá.
Cumpleaños de Cecilia Cleodomira Inoñán Quiñones
Cumpleaños de Javier Molina C. Panamá, Panamá
Cumpleaños de Claudia Hincapié Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Milsa Sierra Pérez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marcela Patricia Novoa Melo. Bogotá,  
Cumpleaños de Cristhian Arturo Guerra Amaya. Panamá
Cumpleaños de Asceneth Amaya Vargas. Colombia
Cumpleaños de María del Caemen Boccone. Uruguay
Cumpleaños de Valentina Martínez Serrano. Bogotá.

Bautismos

Ayxa García.  Bogotá, Colombia.

Un poco de Humor...

Consulta clínica

- Doctor, sabe usted hace muchos días que no duermo, como, ni bebo nada. Usted sabrá lo que tengo, doctor.
- Sí, señora, usted tiene sueño, hambre y sed.

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos oremos fuertemente por el submarino argentino que se halla anclada en los helados mares del sur de mi país que las terribles tormentas que azotan la zona impiden salvataje, por favor oremos todos juntos, hay 44 almas. Raquel Matta, Grupo de Oración  Divino Niño.

Oremos por Rubén Darío Gallego Calle, Luis Gerardo Delgado, Rodolfo Toncel Calderón, Víctor Hugo Barreiro, Fernando Roldan, José Vidal Rodríguez, Morales Rodrigo Martínez, Franz Terrazas Vásquez Trinidad Juvenal Muñoz Camarena Roberto Santagada Nicolás Alberto García Tamayo Tony Rdz Castro Enrique López Tamayo Iván Laiton Señor todo misericordia, todo bondad, aquí están tus hijos para que los escondas de todo peligro , de todo mal, que sanes sus corazones heridos lastimados, renueves su matrimonios, les concedas un buen empleo, te rogamos Señor. Sara Martínez. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pido a Jesús quite a mi hijo Lizandro sus miedos e inseguridades para poder acceder a un empleo y transforme su vida abriendo su corazón para darle lugar a que el Señor obre y more en el. Silvia Lares. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego. Grupo de Oración  Divino Niño.

Por su Dolorosa Pasión ten piedad y misericordia de los venezolanos, por los actos violentos que enfrentan por las manifestaciones contra del presidente Nicolás Maduro las cuales han cobrado la vida de varias personas y muchas han resultado heridos, ten piedad Señor concédeles lo que tanto necesitan, piedad de nuestros hermanos de Venezuela que están comiendo de los desperdicios la basura de ya que la escasez de alimentos es cada día más grande, por los enfermos que no reciben tratamiento médico, especialmente de los enfermos de cáncer o sida, que mueren sin ser atendidos médicamente, Dios mío apiádate de ellos, piedad y misericordia. Sara Martínez. Grupo de Oración  Divino Niño.

Q: E: P: D

CABEZAS VILLALTA PIEDAD MARIA
CARVAJAL DEL PEZO ISABEL EUFEMIA
LOPEZ SANTANA GUILLERMO LEURIDO
MITE ERAS MARIA ELIZABETH
PIN GOMEZ HERMOGENES ENRIQUE
RODRIGUEZ MORAN DOLORES
ROMAN YEPEZ
SUAREZ CARPIO BLANCA HIDELIRA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario