lunes, 6 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 7 de noviembre de 2017



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 7 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Bendita seas por siempre reina de cielos y tierra hoy seguimos orando por Patricia Monserrat y su bebé r/n que luchan ambas por sobrevivir, madre sus otras niñas ya murieron permítele que Jesús les escuche para que regresen a casa las dos sanas y salvas. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pedimos oracion por Viviana Alineo a quien se le diagnosticó cáncer grado 4, su estado es delicado. Oremos por ella y que Jesús pase su mano sanadora y haga el milagro. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego

Hola gente pido con urgencia oraciones para Benjamín que está en neo peleando por su vida necesitamos que recemos por el que se quede en esta vida. Susana Fornari. Grupo de Oración  Divino Niño.

Hermanos, les suplico oraciones por mi salud. Tengo un problema de inflamación en uno de mis órganos y estoy muy asustada. Les suplico sus oraciones para que nuestro padre me ayude a recuperar la salud. Gracias. Felicitas. Grupo de Oración   Juan Pablo II.

Hola amig@s y familia de Facebook, que tal hoy el día de mis 55 años ponchada sin poderlo festejar, solo les pido que oren por mí recuperación. Gracias. María Leonor Daza Ortiz. Grupo de Oración  Divino Niño.

Pedimos oración por la niña Justina necesita urgente un trasplante de corazón y necesita que aparezca un donante su estado es crítico su corazón ya no aguanta más. Han dado difusión a los medios de comunicación, el Incucai, Juan Carr y está internada en Fundación Favaloro. Oremos a Jesús nuestro Maestro y pidámosle un corazón para Justina que una vida salve y de vida a otra. Decretemos que ese corazón se haga realidad. Oremos por ella. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego

Querido grupo ella es Mary está internada muy mal, en este momento corre riesgo su vida o la de su bebé...vamos Mary te queremos ver bien Elangel. Moonii Avellaneda. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pedimos oracion por Juan Casanova con estado gripal, fiebre y malestar general, oremos por su pronta recuperación. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego

Pido por mi hermano que deje el maldito vicio del alcohol. Para que pueda seguir con su familia en paz. En nombre del Señor. Amén. Vanesa Bustos. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Pido una oración por Francisco Javier, que lucha contra el cáncer, para que Dios misericordioso se apiade de él y le regrese la salud. Bendiciones a todos los del grupo. Mary Chuy A. Chairez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mónica Becerra
Cumpleaños de María D. A. Miró Villasana
Cumpleaños de Marco Antonio Rentería Aird
Cumpleaños de María Miro Ángeles Miro
Cumpleaños de Reina Batata Souvenirs
Cumpleaños de María García García
Cumpleaños de Fernando R Farm
Cumpleaños de María Virgen De Lanús de Lanús
Cumpleaños de Fray Jorge Israel Gómez Otálora, O.P. Tunja
Cumpleaños de Monseñor Jorge L. Gómez Serna, O.P Colombia
Cumpleaños de Valentina.- Montevideo, Uruguay
Cumpleaños de German Alfonso Zambrano García. Bogotá,
Cumpleaños de  Lesvy Rave.- Envigado, Colombia
Cumpleaños de  Luz Stella Rueda.- Bucaramanga

Bautismos

Sor Lucero.  Cuba
Isabella Frances Jilek.  Houston, Tx, Estados Unidos

Aniversario de Matrimonio

 Carmelo Marichal Sosa y Margarita Farizo Fariña. España

Un poco de Humor...

MUY perezoso

- ¿Cuál es el colmo de ser vago?
- Levantarse dos horas antes, para estar más tiempo sin hacer nada.

POR LAS NECESIDADES DE

JESÚS glorioso te pido que yo tenga una novia muy buena y muy linda que me ame mucho sea amable cariñosa alegre sabia y sea muy feliz conmigo y que les guste mis poemas me apoye y que conmigo vaya por buen camino y vaya a misa conmigo y te pido mucha paz mucha felicidad y que yo sea alguien importante en la vida y sea yo muy normal y de muy buena salud amen.  Cristian. Grupo de Oración   Juan Pablo II.

Señor Jesús te quiero dar las gracias por todos los favores recibidos, y a los santos y santas que interceden por mi.  Te quiero pedir me libres a mi familia y a mi de todo mal peligro y desgracia. Te quiero pedir ganar el concurso de literatura. Jorge. Grupo de Oración   Juan Pablo II.

Oren por mi hijo Luis Mario Aguilar Morales para que El Señor le dé estabilidad laboral, en su salud y hogar. Maritza Elizabeth Aguilar Morales. Grupo de Oración  Divino Niño.

JESUS santo te pido que esta noche me vaya super bien en la zona y que tenga muchos amigos y amigas lindas que compartan conmigo y te pido ser siempre humilde y ser yo un hombre muy bueno de mucha santidad y que pueda ayudar a mas gente y que me apoyen millones de personas y que yo y mi familia ganemos la vida eterna y sea yo muy exitoso y que yo sea el mejor poeta de la vida de verdad y que tenga yo mucho amor mucha felicidad mucha fortuna muy buena salud y que yo baje de peso de verdad y que el bien siempre triunfe amen. Clara. Grupo de Oración   Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ATARIGUANA CONSA ANGEL GUILLERMO
LLANOS CARRERA HILDA GALU
NEGRETE LOPEZ JOHNNY EDGAR
QUIROZ SOLEDISPA JUANA HERMINIA
RENTERIA ANGULO KLEVER


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario