sábado, 11 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 12 de noviembre de 2017




MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 12 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido por favor se unan este prox martes alrededor del mediodía en oración conmigo, me van a reemplazar la rodilla dañada por la artritis, siempre confiando en Dios y la intercesión de la Virgen de Guadalupe. Agradezco de antemano quien me acompañe a ver una victoria más de Jesucristo. Joaquín Castillo. Grupo de Oración  Divino Niño.

Llegar a Garrahan y que me den cm noticia que mi hijo Thiaguito está muriendo que esta maldita enfermedad  lo está llevando y la única chance sea una operación la cual la ven muy muy difícil porque hay riesgo de su vida un 90 por ciento díganme qué hago? estoy destrozada en mil pedazos soy su madre y no puedo hacer nada te sigo buscando Dios y aunque muchos me reten no me importa te sigo preguntando porque mi hijo es mío yo cuido el 9 meses yo la peleo con él hace 12 años. Yo lo necesito. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Pido cadena de oración por Benecio. Tiene meningitis. Señor ayúdalo a salir adelante Tu todo lo puedes. Virgencita Madre nuestra Cubrelo con su manto y haz un milagro. Amén. Alejandra García.Taty Saavedra. Grupo de Oración  Divino Niño.

Amigos/as del Face, necesitamos de su ayuda, necesito que cada uno pida por Justi, su situación se ha agravado porque le comenzaron a funcionar mal sus otros órganos...#FUERZAJUSTI,  #LaCampañaDeJustina,  #Yosoydonante. Mato Moral. Marta Vazquez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos y hermanas en Cristo JESUS, Amistades y Familia. Mañana si Dios quiere me van hacer un estudio del Corazón para operarme de la tiroides el jueves 9 de Noviembre. Tengo un tumor y es necesaria la operación. Les pido oración por favor. Todas las operaciones tienen sus complicaciones, me pueden afectar los nervios. Pero tengo Fe y Confianza en JESUS que todo va a salir bien. Porque JESUS está en mi Corazón. Amadita. Raúl Gómez. Grupo de Oración  Divino Niño

Gola necesito que todos nos tomemos un minuto y pidamos por Sabella Scheidereiter es una nena de 10 años  que contrajo hantavirus, necesito que formemos una cadena de oración. Dios Tus eres mi fuerza te necesito. Alica García. Grupo de Oración  Divino Niño

Hola querido grupo pido que oremos por el niño Zoé tiene un tumor en un pulmón y será operada, Te pido Señor que bendigas a los médicos que todo salga bien, Amén. Susana Ballestero. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Dios todopoderoso y eterno, te pido por la salud de Paulina Maria Barraza, y a todos nuestros intercesores. Para q salga todo MB. Sus estudios que sea benigno el tumor que no tenga q llegar a una operación tan agresiva. Dejo todo en manos de nuestro Señor!!!! Que así sea!!!! Amuston. Grupo de Oración  Divino Niño


AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Myriam Elena Parra Alvarez. Bogotá,
Cumpleaños de  Juan Francisco Larrañaga Gómez.
Cumpleaños de César Eduardo Ramírez Nader. Bogotá,       
Cumpleaños de Juan Carlos. Forendale, Estados
Cumpleaños de Ma. de los Angeles del Valle de Ruano
Cumpleaños de Luz Marina Carvajal Velásquez. San Gil,
Cumpleaños de

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Giovanny Lopera Balbín.- Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Rubiela y Angel Arcadio. Bogotá, Colombia

Un poco de Humor...

Llanto profundo
Había una vez un señor en un zoológico que estaba llorando profundamente. En eso se le acerca un hombre y le pregunta por qué estaba llorando. El señor le dice que se había muerto ese día un elefante en el zoológico. Entonces, el señor le pregunta que si lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería mucho. El señor le contesta:
- No, ¡Es que me toca enterrarlo!

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversión de la mamá de Cevher Yildis, y Cevher Daglioglu, para que se enamoren de Jesucristo y sigan su camino de salvación, que ella sea buena con Marcela y no la trate de separar de Cevher ni de Aylin a las malas, que sea sensata y responsable y aconseje bien a Cevher como lo haría la Sma Virgen María, y sea buena abuela con Aylin Sofia. Que Cevher se le presente una excelente oportunidad laboral en Colombia que le permita sostener su familia. Todo si es tu Santa voluntad Amen. Cecilia. Grupo de Oración  Divino Niño

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que sea restaurada la relación con su novio Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor y luche por él siendo sincera, cambiando su actitud grosera, se acaben las discusiones, las mentiras y desconfianza entre los dos. Que Sara sea humilde, sumisa, reconociendo que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio, le pida perdón, le escriba y lo busque, siguiendo motivada con el matrimonio para casarse con la bendición de Dios. Duque. Grupo de Oración  Divino Niño

Q: E: P: D

CHUNGA BURGOS CESAR RUPERTO
HERRERA CHALAN VICTORIA
JIMENEZ SUAREZ ARMECIO TOMAS
LAZO CEVALLOS ROSA ALEXANDRA
LECARO COLOMA CONSUELO DEL PILAR
MARIN MANRIQUEZ SEBASTIAN RODRIGO
MARISCAL ALVAREZ LUIS AUGUSTO
MEDINA ARMAS SANTOS EFRAIN
NARVAEZ MORA RAUL HERNANDO
O’NEILL NELLY
PINTO GOMEZ DE CONDE ENMA LUISA
REYES MENDOZA PABLO BENITO
RODRIGUEZ GIL MARCO ANTONIO

https://www.facebook.com/diosesbueno/videos/1898423493538438/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwEUy_zjxyeDM6RbWVvyk-k0tprQG44dH35b5_ieH2ctqP15LbyzBW7myfAHtx7dKL-gSteTwOo6cd53Kf8UQ4HOVfs4axrOL9mF7bgxjrkOd5EYpDk2N0N7Scgd7KAcLCW6D_AEqzbEI/s640/RELIGI%C3%93N+(306).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario