MEDITACION
SEPTIEMBRE 9
PORQUE DIOS ES ASÍ, ES COMPASIVO Y MISERICORDIOSO
Él está al pendiente de lo que nos hace falta, nos escucha, está cerca para darnos la salud y curar nuestras heridas.
Tenemos un Dios generoso, no le da asco acercarse a nosotros aún si estamos leprosos, está listo para curarnos, para sacarnos del aislamiento e insertarnos de nuevo a los hermanos y a la sociedad.
Lo mínimo que podemos hacer es dar gracias a Dios por todos
¿Cuántos de nosotros, nos volvemos para dar gracias a Dios por su misericordia, por su amor incondicional? Estamos continuamente pidiendo, no nos cansamos, pero agradecer siempre lo olvidamos.
Muchas veces la figura del leproso no es solamente una figura de enfermedad sino también de aislamiento, de soledad porque los leprosos eran expulsados para estar afuera de la ciudad.
Imagínate, no es sólo estar enfermo sino ser rechazado, aislado!!! En ese estado Dios se acerca!!! ¿Cómo no estar agradecido por esto?
Como cristianos nuestra fe en Él debe ser como la semilla de una flor que va creciendo día a día. Una fe adulta, alegre, llena de vida, de energía, que alivie el dolor de los marginados, de los que viven en soledad y por supuesto de los enfermos.
Nuestra respuesta debe ser siempre de dar gracias a Dios por todo
«Un cristiano triste es un triste cristiano», porque la fe debe generar en nosotros gozo, alegría, emoción y felicidad y esto sólo se da en el encuentro personal.
Hoy lo que podemos hacer es pensar en todas las bendiciones que hemos recibido de Dios y hacer como el leproso sanado, ir a los pies de Jesús y agradecerle todo lo que hizo por mí.
Ojalá que estas palabras tengan sentido para ti, te deseo un bendecido día en el Señor.
GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario