TIEMPO DE DIOS.
Septiembre 8
No es humano ni cristiano juzgar que el dinero es algo malo; el dinero tiene un valor propio, que es bueno reconocer; en la escala de valores ocupa un lugar.
Pero el trabajo también es un valor y ocupa su puesto propio en la escala de valores.
Pero tanto el dinero como el trabajo son valores relativos, no absolutos; todo dependerá del uso que se haga de los mismos y de la finalidad que se les dé.
El dinero empleado para hacer el bien y obrar la justicia es un medio de practicar las virtudes humanas y sociales. El trabajo orientado hacia la realización, no solo de la materia sino también del hombre, es un medio de propia superación.
De ahí que tanto uno como otro necesiten ser orientados para que puedan permanecer en la escala de valores y no se conviertan en algo negativo, dañino.
Está bien, pues, que te agrade el dinero y el trabajo; pero estará mejor que te agrade el buen uso de ambos.
“A muchos perdió el oro, hasta los corazones de los reyes descarrió” (Eclo 8,2). “Muchos se arruinaron a causa del oro, su perdición la tenían delante” (Eclo 3,6) “Feliz el rico que se conserva íntegro y no corre detrás del oro” (Eclo 31,8* P. Alfonso Milagro. Publicado por Paz en la Tormenta
https://youtu.be/UPKqnFsnbvw?t=13
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjisLHzbFkCBhgdxQEIxJcmf8g8YF-yPDzi7bA4xylL77NX-GvJ0XxT3T7iRktYSjtCZafofUnmzzBT5n9iX-jCCQXyjhTZtNnSavpg50nvCTEYnnrIaSIFRz26HhH2GKoNFf7KTjFlwjo/s1600/32.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario