jueves, 10 de diciembre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 11

 



MINISTERIO DE ORACIÓN

Diciembre 11

OREMOS POR LA SALUD DE

Pedimos oración por Alicia Ester con problemas siquiátricos y neurológicos, pedimos por su mejoría y recuperación. Amen. Celeste. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les pido oración por mi papá que está muy enfermo en el hospital. Juana Becerra Becerra. Grupo de Oración Divino Niño.

 

La pequeña Abigail, a la que junto a su padre le negaron la entrada a Tucumán para ser tratada por cáncer, se encuentra en estado delicado de salud y es por eso que en todo el país iniciaron cadenas de oración por ella y para que se recupere. Oremos. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Buenas noches hermanos él es mi papa Nicolás Andrada pido que lo pongan en oración el tiene cáncer está muy avanzado pido que el Señor haga un milagro por favor. Carolina Reyna. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Por favor, de corazón les pido una oración por mi esposo, en un rato más lo operan de pancreatitis biliar estoy asustada, Hare Mía Crisnayn. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Recemos x favor para que mi chiquito se ponga bien que esta noche lo llevaron de urgencia a La Plata con un derrame cerebral fuerza mi chiquito te amo!! Estela López. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Hermanos quiero suplicarles a ustedes una oración por mí soy Leticia Francisco Ricaño me encuentro grave desde hace 13 días en casa con fuertes dolores y falta de oxígeno, a veces al borde de la muerte que Dios les bendiga y les multiplique sus oraciones   Dios padre, Dios hijo Dios Espíritu Santo les bendiga hermanitos gracias, Jesús Ávila Ramírez.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Paco Esquivel. Monterrey, MX

Cumpleaños de Juan Rafael Pacheco (Johnny)

Cumpleaños de Fernando Riaño.- Bogotá,

 

Bautismos

 

Juan Rafael Pacheco (Johnny).

 

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 

Padre Juan Carlos Negretti.

Padre Willy Antonio Dávila Márquez.

 

Aniversario de Matrimonio

 

 Sandra Espitia y Santiago Machuca.

José Dionicio Vázquez y Mirza Esthela Cuéllar.

 

POR LAS NECESIDADES DE

 

Les ruego oración por la salud de mi hijo Pablo Martin, que se sane que vaya al médico, y les pido por favor que se reconcilie con Zaida Belén, que ella se de cuenta que lo extraña a pablo y se aparte de Damián y pablo se aleje de Florencia, que mi hijo deje el alcohol, que podamos pagar las deudas y las expensas, que no falte el alimento y teresa me pague con el aumento que tengamos paz familiar y de vecinos, ayúdennos protéjannos, amen. María.

 

Apertura del camino y reconocimiento en el trabajo para Ana María Manuel trayendo mejores oportunidades en Venezuela tanto en la presentación de los libros como demás actividades que sea todo un éxito. Y el concurso literario gane y sea éxito mi escrito. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome (AMMR). Que Pedro Pérez se decida a concretar noviazgo y casamiento con AMMR. Mare.

 

Q E. P. D.

 

ALVARADO VERA ADELINA DOLORES

AREVALO AREVALO AIDA MARIA

BOLAÑOS BARZOLA EFREN EUGENIO

BRIONES MENDOZA ZOILA CATALINA

FLORES INFANTE BLANCA REBECA

GUZMAN SOVENIS MARINA COLOMBIA

MOLINA SINCHE IKER ROBERTO

NEIRA BEJAR KEILA PAMELA

PALAGUACHI MENDEZ JULIO OSWALDO

PAREJA ZAMBRANO JOSE ROBERTO

QUIROZ GANCHOZO HECTOR MANUEL

RESABALA QUIROZ OSCAR OSWALDO

REYNA CORDOVA ARNOLDO RICARDO

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/564x/d1/35/f8/d135f8c25d7680de01b5615090768cf8.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario