jueves, 3 de diciembre de 2020

EUCARISTÍA Diciembre 4, Reflexión y Peticiones




EUCARISTÍA  Diciembre 4,    Reflexión y Peticiones

Lectura del santo evangelio san Mateo 9,27-31

 

EN aquel tiempo, dos ciegos seguían a Jesús, gritando:

«Ten compasión de nosotros, hijo de David».

Al llegar a la casa se le acercaron los ciegos, y Jesús les dijo:

«¿Creéis que puedo hacerlo?».

Contestaron:

«Sí, Señor».

Entonces les tocó los ojos, diciendo:

«Que os suceda conforme a vuestra fe».

Y se les abrieron los ojos. Jesús les ordenó severamente:

«¡Cuidado con que lo sepa alguien!».

Pero ellos, al salir, hablaron de él por toda la comarca. Palabra del Señor

 

REFLEXION santo evangelio san Mateo 9,27-31

El deseo es importante en la vida. Saber lo que quiero y tener la energía para conseguirlo, es lo que me guía. Además, el Señor tiene deseos para mí. Esos deseos pueden cumplirse, como les pasó a los ciegos. Su fe y su necesidad los llevaron a Jesús. Estoy invitado/a a hacer lo mismo, reconociendo que Jesús transforma mis deseos, para que lleguen a estar en armonía con los suyos.

¿Cuáles son mis deseos más profundos y cómo influyen para ser seguidores/as de Jesús? Oro para estar en contacto con los deseos de Jesús para mí, sabiendo que mi ceguera puede interponerse.

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://santocielos.com/wp-content/uploads/2019/10/ORACION-AL-SE%C3%91OR-DE-LA-MISERICORDIA-PARA-PEDIR-UN-FAVOR-2-1-e1572446960842.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario