viernes, 4 de diciembre de 2020

EUCARISTÍA Diciembre 5, Reflexión y Peticiones

 



EUCARISTÍA  Diciembre 5,    Reflexión y Peticiones

Lectura del santo evangelio san Mateo 9,35–10,1.6-8

 

EN aquel tiempo, Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando el evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia.

Al ver a las muchedumbres, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, «como ovejas que no tienen pastor».

Entonces dice a sus discípulos:

«La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies».

Llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.

A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones:

«Id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios. Gratis habéis recibido, dad gratis». Palabra del Señor

 

REFLEXION evangelio san Mateo 9,35–10,1.6-8

Jesús fue compasivo, vivió una misión de misericordia al proclamar las Buenas Nuevas y llevar sanación. Él dio a sus discípulos la autoridad para hacer lo mismo, pidiéndoles que lo hicieran con generosidad. Fue un regalo que recibieron y que iban a compartir en el mismo Espíritu. Su Reino estaba cerca, un reino de misericordia que ofrecía esperanza y amor a todos quienes lo aceptaban.

Yo soy parte de un mundo roto que necesita compasión. Jesús fue a todos los pueblos y ciudades buscando a aquellos que estaban necesitados. ¿De qué manera soy una oveja perdida? ¿Cómo lo siento? En mi oración le pido al Señor que me ayude a reconocer y sanar a las ovejas perdidas de este tiempo.

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

http://webcatolicodejavier.org/virgen2.jpg

 

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario