martes, 8 de diciembre de 2020

MEDITACION DICIEMBRE 9

 


MEDITACION

DICIEMBRE 9

 

Ejemplos de blasfemia contra el Espíritu Santo

En tiempos de Jesús, la blasfemia contra el Espíritu Santo tenía que ver con alguien acusando a Jesucristo de estar poseído por demonios, en lugar de estar lleno del Espíritu. Este tipo particular de blasfemia no se puede duplicar hoy en día.

 

Los fariseos estaban en un momento único de la historia: tenían la Ley y los Profetas, tenían al Espíritu Santo moviendo sus corazones, tenían al mismísimo Hijo de Dios estando de pie delante de ellos, y veían con sus propios ojos los milagros que Él hacía.

 

Nunca antes en la historia del mundo (y nunca desde entonces) se había concedido tanta luz divina a los hombres; si alguien debería haber reconocido a Jesús por lo que era, eran los fariseos. Sin embargo, eligieron el desprecio.

 

Ellos atribuyeron intencionalmente la obra del Espíritu al diablo, aunque conocían la verdad y tenían la prueba. Jesús declaró que su ceguera voluntaria era imperdonable.

 

Su blasfemia contra el Espíritu Santo fue si negativa de aceptar y acoger la gracia de Dios. Habían fijado su curso, y Dios iba a dejarlos navegar sin restricciones hacia la perdición.

Hoy en día también podemos blasfemar, cuando consideramos que Dios no puede perdonar, o negar el perdón de Dios en la confesión. Es decir, una forma de calumniar al Espíritu Santo es negar que Dios ha dado su Santo Espíritu a los sacerdotes para perdonar pecados.

 

Veamos los hechos para entenderlo mejor: 

 

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO, ECUADOR.

  

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario