jueves, 2 de julio de 2020

OREMOS POR LA SALUD DE JULIO 3.

ç
 
MINISTERIO DE ORACIÓN.

OREMOS POR LA SALUD DE
JULIO 3.
Anita H. (71-Lima) con enfisema pulmonar y oxigeno...La Mano Divina la toque, alivie y le de larga vida. Amen. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Es oficial, mañana a las 7.00am me bajan a la sala de operaciones, para realizar la cirugía de El By pass a mi persona. José Galeno. Grupo de Oración Divino Niño.

Me pongo en las manos de Dios y de sus Oraciones, mis queridos hermanos.
Pido oración por Marisa Delia Forastieri está en Terapia Intensiva muy grave con cáncer de hígado. Liliana Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la familia Ch-B/Zavala que nuestro Padre Eterno derrame luz, Paz,  perdón, unión,  tolerancia, protección y su BENDICION sobre cada uno de sus miembros. Amen. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Les ruego por favor oren por mi salud pronta mejoría y por la de mi hijo Pablo alejen todo virus malestar de garganta resfríos y demás, les ruego por mi hijo que deje el alcohol y el cigarrillo que lo dejen en el trabajo permanente que pague las expensas que no me descuenten más de la pensión que pueda jubilarme que no falte el alimento que vuelva con Zaida que Florencia no lo lastime y el calme su carácter por favor. Mari. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes les pido por caridad; oremos por la salud de la sra Mariel y por su esposo, gracias y que Dios les recompense. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido Urgente oraciones por Laura Aset de Toledano. Sebastián Alfredo Grasso Masi. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido amig@s, que manden luz, rezos, buenas energías para Horacio papá de Facu, de Renacer Almagro. Está muy mal por covid.  Patricia Aureliana Buendía. Grupo de Oración Divino Niño.

La sobrinita de mi Polola se debate entre la vida y la muerte por negligencia médica, por culpa de médicos incompetentes, la llevaron a urgencia del hospital porque no se sentía bien y le dieron un simple jarabe y la derivaron para la casa nomás. Marcelo Vargas Noetzel. Grupo de Oración Divino Niño. Grupo de Oración Divino Niño.

Un hermano de la iglesia tiene cáncer y necesita de Oración. Crees que puedas ayudarme aunque sea con un ave María?. La Samaritana. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Nancy Creimer
Cumpleaños de Daniela Mendoza
Cumpleaños de Fray Alejandro Sagrado
Cumpleaños de Andrea Agurto
Cumpleaños de Micaela Leiva
Cumpleaños de Maos Otis
Cumpleaños de María Cárdenas
Cumpleaños de Juan Martin Cervantes Alcacio

POR LAS NECESIDADES DE
Por la conversión de los pecadores por el Sto Padre el Papa, por todos los sacerdotes y las almas del Purgatorio. Israel. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre bueno hoy traigo mi caso a ti frente al proceso de la propiedad en que estoy, te ruego que cierres este proceso a mi favor y derribes todo engaño, mentira y testaferrito, para que sea hecho tu plan sobre este tema, gracias porque sé que estas en este asunto de principio a fin. Luz. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ALAVA CABRERA AMBROSIO ROSENDO
DEL PANTA FAZZINI ISABEL CARLOTA
LARA DIAZ PEDRO HUMBERTO
SANCHEZ ESTRELLA AUGUSTO

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOep8B2fT9OJF-d8QEnDKEscPwbbUtrfcwCLurej7BEbgNF2IN-EPuBlTAaQq79FUwDeWe5C9IZulmQISHiEASZSqo77Jdm-GSXmdkP9EIfI-tH3agh7JW1gMHsMKE_zCo0k1d2olC6XTz/s1600/ElSr.T20bendiga.gif

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario