miércoles, 29 de julio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JULIO 30


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
JULIO  30
OREMOS POR LA SALUD DE
Buenos días familia y amistades no voy a poder estar con ustedes por un tiempo mientras me compongo de la vista me acaban de operar de un ojo de cataratas. que Dios los colme de bendiciones amén. Francisca Moreno. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por Silvana que está padeciendo de COVID 19. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Estimados hermanos en Cristo Nuestro Señor; vengo con todo respeto esta noche, a pedirles sus oraciones por el primo de mi esposo, José Alberto Mata, quien está internado en el hospital, muy delicado por una infección pulmonar (Gracias a Dios no es Covid-19). Buenas noches y muchísimas gracias por sus oraciones, Maggy . Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración para mi hija con síntomas covic con fiebre y tos mal por favor oraciónes. Maggy Lima. Grupo de Oración Divino Niño

Hola buenas noches. Se necesita cadena de oración por Ramón Benítez Se encuentra muy delicado de salud y no se sabe que tiene. Carolina Otazo. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Evangelina González Ochoa
Cumpleaños de Mercedes Palomino. Lima,

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Miguel y María Teresa Martínez. Estados Unidos.
Leonel Olivo y Ana López.- Santo Domingo,
Jairo E. Canas y Crucita Rodríguez. Cúcuta

POR LAS NECESIDADES DE
Por la fuente de trabajo mia y de mi madre Nora  Estela Gordillo. Que el Señor me de la gracia de encontrar una persona adecuada para que me enseñe a conducir. Ya que tuve la gracia de adquirir un vehículo okm. Necesito urgentemente una persona paciente, con experiencia, que me oriente, guie, que me ayude . Que tenga la gracia de aprender rápidamente. Ya que lo necesito para trabajar, para disfrutar del vehículo que con tanto sacrificio lo logramos mi madre y yo. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

Que María Rosario Achucarro Bagués, Ramiro Mario Azcorra Ganoza y David Vaquero Gallego pongan voluntad para investigar en profundidad y rescaten escrituras, poderes y demás documentación de los bienes que está en manos de usurpadores de la propiedad que sea haga justicia, salte la verdad a la luz y se recupere con escrituras los mismos si es para bien de mi familia y mío. Señor te pido apertura de venta urgente del lote de Pocito en San Juan y bien vendido abriéndose todas las oportunidades. . María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ARDILA BUITRAGO CARLOS ENRIQUE
GARCIA MIRANDA CARLOS EDUARDO
INDACOCHEA ACUÑA INOCENCIO ULPIANO
LOPEZ CICENIA JORGE DANIEL
LOZANO ZAMBRANO JORGE LEONARDO
MANRIQUE MENDOZA VICTOR HUGO
MORAN CALLE PEDRO RONALD
PALACIOS PARRA BLANCA LUCIA
PARRA CEDEÑO JOSE MIGUEL
TOLEDO FLORES JULIO CESAR
VALLEJO MERINO JORGE PATRICIO
YANEZ VILLAFUERTE LUIS

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/1a/a7/c2/1aa7c23b9f7c92d04b2c8eff70e2cd78.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario