jueves, 30 de julio de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN JULIO 31.




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
JULIO  31.

OREMOS POR LA SALUD DE
Por favor ayúdenme a rezar por la salud de Néstor Rubén Pereira. Muchas gracias. María Laura Padin. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido oración por Luis Marmolejo se encuentra muy grave dio positivo al covid 19. Josefina Mosqueda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos hoy operan a mi hermano espiritual. El que tiene cáncer, Por favor oren por el hoy mañana oraremos por ti. La Samaritana. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido oraciones por Liliana Castilla y Sandra Castilla que tienen el covid 19. Alberto José Ramírez‎. Alberto José Ramírez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos hoy acudo a ustedes para pedirles su oracion para que  Dios le dé su alivio a mi papa el sr. Martín García Barraza está un poco delicado de salud sé que con el poder de la oracion mi papa saldrá adelante de antemano se los agradezco mucho. Amen. Marcela García. Grupo de Oración Divino Niño.

Mis amigos les pido oración por Dionicia R. y su familia porque ha, llegado a ellos el cochino virus del covid19". Guadalupe Dueñas R

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Miguel Vásquez. Panamá
Cumpleaños de Diana Merriweather.Tampa.
Cumpleaños de  Marie Ignacia Niño de Alvarez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Alexander Campos y Liliana María Sierra
Paulina Barrero y Santiago Gómez. Medellín,
William Montalvo Aguero y Lilyan Valer Llerena.

POR LAS NECESIDADES DE
Pido que Dios en su divina misericordia me conceda la dicha de ver restaurada mi fertilidad, que llegue ese positivo pronto, y pueda tener mi bebé creciendo dentro de mí, que mi Señor no me deje en la larga espera y se conduela de mi dolor, que me bendiga como a Ana y otras tantas mujeres bendecidas con un milagro de vida, en nombre de Jesús, amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego al Señor que Claudio Oscar M. consiga trabajo bueno y estable; y que Oscar Armando M. recupere la casa de la sucesión y con Mario Aguilera pacífica y voluntariamente se devuelvan las propiedades. Que Oscar con sus hijos Claudio y Andrés M vuelvan a vivir a su casa y vuelvan a la vida de MER y AMM cambiando de actitud, reinando la paz y la armonía y que vuelvan a ser familia. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a mi familia reinando el amor, la unión, la paz y la armonía. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ALARCON AVECILLA ANGEL ENRIQUE
ALVARIO BALLADARES LUIS ALBERTO
AÑAPE DE LA CRUZ CLEMENTE
CEDEÑO RISCO OLINDA MARGARITA
SALTOS TORRES LEENI VIOLETA
SHIGLA NAULA MARIA BASILIA
TOLEDO FLORES JULIO CESAR
TUMBACO MURILLO TOMAS PERFECTO
VALENCIA ROMAN ANGEL XAVIER
YAURIPOMA TENEZACA JOSE

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/236x/94/fe/e1/94fee1b916bb59dddd449349e4e28675.jpg
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario