viernes, 3 de julio de 2020

MINISTERIO DE ORACION JULIO 4




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 4
OREMOS POR LA SALUD DE
Pedimos oración por María Ester  con pérdidas de conocimiento seguidas. Inicia un malestar en el estómago que impacta por detrás de su oído izquierdo sintiendo que no le fluye sangre y ahí le da el episodio. Desde el sábado y domingo son más repetitivos. Tuvo 2 caídas y las rodillas y tobillos duelen mucho,  más que nada la izq, muy dolorida y poco la sostienen. La madrugada del lunes y hasta el momento, la paso sin episodios Su dra de cabecera dice que es ataque de pánico. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Orando por  el papa de Adriana Baldi y todos los de la cadena, por su recuperación y Sanación. El Señor los envuelva con Su poder y los cure. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día gente linda, les cuento que anoche me di un porrazo, me partí la frente y la nariz, tengo los ojos hinchados y unos tremendos moretones, parezco un monstruo. Nelly Córdoba. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por María Elena ingresada nuevamente ayer al hosp Italiano por bajo sodio, potación calcio y fosforo, no siente deseos de comer, oremos por su recuperación y la fortaleza de su hija Marisa. Amen. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Amado Señor, nuestro hermano músico de la RCC Hispana de Miami, el señor Adolfo Guevara, está muy delicado con el Covid 19 y lo han tenido que entubar, es un fiel servidor que por muchos años ha acompañado nuestras actividades. Adriana Benítez Gallego. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por nuestro hermano el sacerdote  padre Máximo que está infectado con Covid 19.  Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por  nuestro hermanito Juan Cruz BB prematuro está muy delicado. Hermano Oscar Franciscano. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Mónica Eljuri Vega
Cumpleaños de Alicia S. Medina Romero
Cumpleaños de Marina Yañes
Cumpleaños de Ángela Viviana Inost

POR LAS NECESIDADES DE
Por favor ayuda a mi hermano y a mí, que no tenemos empleo y los gastos de servicios y comida hay que cubrirlos, señor ten piedad de esta casa y familia, ayúdanos y muéstranos el camino para salir adelante, te lo suplico. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido que mi Dios nos proteja en medio de todo esto, que me den mi carta de cancelación para poder buscar un trabajo que me convenga más,y pido también por mi bebé que tanto espero y anhelo, que llegue ese hermoso milagro a mi vida, en el nombre de mi amado Jesús, amén. Grupo de Oración Divino Niño.

Q. E. P. D.
ARGUDO CELLERI MARIA TERESA
AVILA DURAN HUGO GENARO
BARBOTO HIDALGO GLADYS
DEL PANTA FAZZINI ISABEL CARLOTA
JORDAN ARDITTO NORMA LUCIA
MORAN TUMBACO ALIDA ESTHER
PILLA MACHADA NORMA GRIMANESA
QUIÑONEZ ALARCON OLINDA IZAURA
REYES MERA ANGEL
RODRIGUEZ CRUZ JORGE GUILLERMO
RODRIGUEZ ORDOÑEZ MARIA ANGELA
SAN MARTIN RODAS CARLOS ENRIQUE

Sentimos mucho el fallecimiento del destacado periodista Pablo Gerardo Matamoros descanse en paz ya no lo veremos en l.a. cocción de noticias de ACHE C H. Tina Quirós. Grupo de Oración Divino Niño.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario