domingo, 8 de marzo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 9


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 9

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Lautaro  BB con síndrome de Down, ingreso hoy a quirófano para ser operado del corazón, la cirugía salió bien, pudieron tapar el huequito que tenía, solo hubo una crisis de hipertensión pulmonar que se pudo controlar. Oremos por las 1ras 48 hs cruciales en toda cirugía ,su sanación y mejoría. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos...pedirles oren al amado padre Pío por mi sobrinito Martín un sol de 6 añitos de villa Allende a quien le diagnosticaron leucemia el martes y se encuentra aislado en el hospital Italiano. Carlos Meriles en San Pío de Pietrelcina

Recemos por favor por Mateo, tiene 8 meses, se tragó el domingo una frutita y se le fue al pulmón, está en coma y dicen los médicos no hay nada más que hacer. Sólo queda la oración, acompañemos a la familia y debemis que Papito Dios, obre sobre él. Que así sea. Amén. Bendiciones hermanos. Anggy Silva. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido oraciones por la salud física y psíquica de mi hijo Facundo, parece que esta así por mis enfermedades va a un psicólogo tiene miedo y tiene presión  alta con apenas 30 años. Ayuden me por favor es todo lo que tengo en la vida gracias infinitas a todos. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Muy buenas noches mis queridos hermanos, pido oración por mi madre, hoy casi les da un ataque al corazón, no quiero perderla. Aramis Mármol Estévez. Orando por ti con Jesús y María

Pedimos oración por Graciela con serios problemas en oídos y no encuentran el diagnostico .Oremos por su mejoría y para que los dres iluminados den con el diagnóstico correcto. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas les pido oración por mi bebe Ángel Mateo quien está diagnosticado con fibrosis quística ayúdenme a orar para que Dios sane a mi bebe. Cami Vargas. Grupo de Oración Divino Niño.

Iniciemos una poderosa cadena de oración por la salud y la pronta recuperación de esta niña de 4 meses, la cual está muy delicada de Salud en el Hospital Robert Red (La Angelita) en Santo Domingo. La niña tiene problemas respiratorios y está en la sala de cuidados de intensivos del Hospital Robert Red. María Eufemia González Minga.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Capilla Cristo De Lágrimas De Pedro
Cumpleaños de Jorge Simmermacher
Cumpleaños de Nanci C. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Miriam Limpias. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Elvira Parin. Mar Del Plata, Argentina
Cumpleaños de Ana Maria Triviño A. Zipaquira,
Cumpleaños de Annabella Royero. Barranquilla.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor pido que cubras y protejas mi trabajo con tu preciosa sangre de las asechanzas del demonio ya que se están valiendo de cosas falsas para perjudicarme. Escúchame Señor. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por bendición de trabajo de Carmenza Aguirre Carlos Ruiz Mireya Perilla Escúchanos Señor y dales mucha fortaleza serenidad y sabiduría cada día para que puedan salir adelante. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVAREZ LARREATEGUI SONIA CLEMENCIA
CALI AULA JUAN EDUARDO
FAJARDO ZAMBRANO JENNY VANESSA
FIGUEROA MIRIAN YOLANDA
GARCIA TERAN DANIEL ALEJANDRO.
GILER RAMOS MARIA ENRIQUETA
GUAMAN LAGE DIEGO DELFIN
MONSERRATE ARANA EMMA EUDOFILIA
MONTES MONROE DORINA
NUÑEZ BALLADARES MARIO ABEL
PEÑAFIEL PAREDES ALEJANDRINA CRUZ
TOMALA BANCHON JAIME JUAN

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario