martes, 3 de marzo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 4



Resultado de imagen de imagen catolica jesus esta vivo
MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo  4
OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Marita quien continúa con la bacteria que le produce las infecciones urinarias. El 26 le harán una cistoscopia. Oremos para que los resultados del estudio den con la medicación o tratamiento indicado para combatir definitivamente la infección. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenas tardes mi nombre es Isleny mi hijo se llama Darwin Leonardo Fonseca tiene un tumor en la fosa posterior pido a ustedes que por favor ayúdenme con sus oraciones para que el sea sanado agradezco mucho por la ayuda que le puedan brindar y se que la oración tiene poder. Dios los bendiga. Isleny Jiménez. Oraciones por Nuestros Enfermos

Hola Buenas tardes, quiero pedir oración por Martin Horacio Rodríguez, se encuentra hospitalizada a la espera de un trasplante, de corazón y hígado, Señor te pedimos misericordia por tu hijo, él tiene 35 años y necesita de todos nosotros, y que el Señor le de fortaleza a toda una familia. Taty Saavedra, Grupo de Oración Divino Niño.
Estoy enferma me acaban de operar y ahorita estoy pasando por una situación muy difícil en mi hogar se está destruyendo por una persona q actúa mal y de malos sentimientos solo les pido oración por mí y por la gente q me rodea. Sonia Gonzales. Oraciones por Nuestros Enfermos

Pedimos oración por Carlos Nelli para que recupere un poco de su hígado, ahora le van a dar quimio, oremos por su fortaleza y su recuperación y soportar el tratamiento. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido me ayuden con una oración para mi sobrinito Ángel Santiago que lo someterán a cirugía de su nariz tiene un tumor en ella y se lo van quitar por favor les agradezco de antemano gracias. María Acosta. San Miguel Arcángel.

A todos los que están leyendo esto por favor mantengan a Aiden en sus oraciones compartan esto a cualquier grupo como puedas. Él es mi nieto de 9 años está luchando contra un tumor cerebral agresivo el cáncer se ha extendido a su columna vertebral. Hortensia Collins. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por este joven Julio Jesús Rodríguez, lo chocaron hace una semana, y tiene traumatismo craneoencefálico, tiene muy inflamado el cerebro, neumonía y agua en uno de sus pulmones, está muy grave en terapia intensiva, su mamá está muy angustiada. Martha Ruiz García. Grupo de Oración Divino Niño

Buen día hace diez días me quebré el pies le pido orar por mi salud me siento muy triste porque yo soy padre y madre para mis niños me siento triste. Karina. Tomicha. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Yani Tabora Anderson
Cumpleaños de Carlos Edgardo Mesía
Cumpleaños de JM Cordero
Cumpleaños de Paola Delgadillo
Cumpleaños de Lucia Pluas Chevez
Cumpleaños de Norell Winburn. USA
Cumpleaños de Sofía Pla Galiana. España.
Cumpleaños de María Gabriela R. T. Caracas,
Cumpleaños de Abner Vargas Ruiz. Washington
Cumpleaños de Gabriel Fortich Gutiérrez.
Cumpleaños de Cesar Fabián Lancheros Currea.
Cumpleaños de Marta Eugenia Zayas de Pistoia.
Cumpleaños de Joaquin Lazcano Anabalon.
Cumpleaños de Enrique Pla Molla. España
Cumpleaños de Nadia Koval. Argentina
Cumpleaños de Cristian. Santa Cruz, Bolivia

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Helmer Rojas.
Padre José Elver Rojas Herrera.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Diva Hairy Enríquez y Jorge Ruiz Martínez.- Bogotá,

POR LAS NECESIDADES DE
Por la conversión total y mejora significativa del carácter de mi hermano Domingo F. Agustín. Grupo de Oración Divino Niño

Oró por Soneydi que recapacite por haber engañado a mi sobrino , que se reconcilie con el por los dos bebés, que puedan tener una familia tal como Dios la instituyo. Luis. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALCIVAR SIMISTERRA GUSTAVO ADOLFO
APOLINARIO FLORES EMMA RITA
CHAVEZ CEDEÑO ANTONIO ADALBERTO
CHAVEZ FARIAS JOSE JACINTO
MATAMOROS RAMIREZ ANGELICA LUCRECIA TRIFONA
MORA BAJAÑA JOSE GABINO
NEVAREZ ZAMBRANO CARLOS LUIS
ORELLANA MORALES JAIME RAUL
PALOMINO SALAZAR JORGE WASHINGTON
PINTADO SAQUICARAY VINICIO
SOLIS CRESPO ESPERANZA EDILMA
UBILLA BAQUERIZO MARIA SUSANA.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
 https://i.ytimg.com/vi/wb-STy-MjPc/maxresdefault.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario