domingo, 15 de marzo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 16



MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 16
OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Mariana nuevamente, está muy congestionada y mucho dolor de cabeza y preocupada por falta de trabajo y esperando definiciones de las reuniones pasadas. Oramos por Mariana y su trabajo. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido de favor una cadena de oración por la salud de mi hijo Juan Adrián que se encuentra internado en el hospital. Dulce Celia Velazco Rincón. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por la salud de un familiar Mariano Rubén Eriz que será operado el 17 de marzo de 2020 por un tumor en pulmón maligno izquierdo. Muchas gracias y unidos a María y a Jesús nuestro Señor. Roberto Carballo

Pido oración por Jazmín Núñez que después de su parto quedó en coma a causa de un preclampsia. Núñez Paiva Zenaida Concepción. Unidos en Cristo Jesús

Mi gente con la mano en mi corazón les pido por mi hija y mi yerno hoy les dijeron que tienen dengue oren por los ellos. Grise Rolon. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido cadena de oración por Marcelo Fernando Pizarro que tiene cáncer en la cabeza por favor. Viviana Manatrizio.  Padre Ignacio Peries.

Pido oración por la salud de mi mamá María Estela Aguilar y por la salud física y espiritual mía me llamo Juan Carlos Reynoso gracias y que Dios los bendiga. Juan Reynoso. Grupo de Oración a Padre Pio

Hola hermanos este hermoso niño. Su Padre necesita una ayuda, no pidió mucho. Él pidió a quien pueda ayudar a dejar su amén y hacer una oración para su hijo.  Él necesita que compartamos para que llegue a persona que lo pueda ayudar Vámonos ayudarles. Alondra Lubianca. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Graciela Ciochi Macchi
Cumpleaños de Heri Haguilar
Cumpleaños de Alba Sánchez
Cumpleaños de Germán Restrepo. Bogotá.
Cumpleaños de Claudia Marcela Gaitán Torres.
Cumpleaños de Verónica Silos de M. Saltillo.
Cumpleaños de Jairo Camarg. Frederick, USA
Cumpleaños de Alicia del Pilar. Argentina
Cumpleaños de David Francisco Cabrera Arenas
Cumpleaños de Olga Lucía Bonilla Sebá. Bogotá.
Cumpleaños de María A. Ríos Galindo. México

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Jorge Hernán Alzate.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Nelson Rodríguez Salazar y Piedad Sánchez Orejuela.
Diego Zamora y Mónica Mendieta. Cuenca.

POR LAS NECESIDADES DE
Amado Dios hasta cuando tengo que esperar para que hagas justicia en mi familia porque permiten que el padre de mis hijos siga difamándome como puede ser k este hombre haga lo k miera con la gente por favor demuéstrenme que la justicia divina existe amen. Nélida. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Jorge Celestino Romero y Julio Cesar Romero. Padre Todopoderoso bendice a mis hermanos para que encuentren un trabajo estable,  seguro. Señor bendice a las empresas que pueden darles un trabajo digno y puedan llevar el sustento a sus familias. Permite Padre, que tengan un trabajo seguro, te pido Señor atiendas mis suplicas en nombre de nuestro Señor Jesús. Amen. Mirta. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVARADO TEODORA ABIGAIL
AVILA GARCIA SEGUNDO JOSE
CRUZ CADENA JORGE ISAAC
GUERRERO LOPEZ DIGNA GRIMANESA
GUIM CHERE CECIBEL DE LAS MERCEDES
GUZMAN MOROCHO DOMINGO
MACHARE SALTOS FRANCISCA AZUCENA
MEDINA GUTIERREZ PEDRO SEGUNDO
PAREDES MORENO JORGE VIDAL
PARRAGA RUALES JORGE EMILIO
PINARGOTE PAREDES SEGUNDO MODESTO
PROAÑO MANOSALVA EVA HONORATA
ROSALES CUCALON GIL
TITO GONZALEZ AMADEO NICANOR
TOBAR MARTINEZ TOMAS VITERBO
TORRES RICAURTE MARGOD LETICIA
VILLAMAR CRUZ LUIS HUMBERTO
VOELCKER CHAVEZ JOSE GABRIEL

 GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario