viernes, 13 de marzo de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 14




MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 14
OREMOS POR LA SALUD DE…
Les pido de corazón una oración por mi padre que le diagnosticaron cáncer para que Dios nos ayude a qué lo operen pronto y lo sane todavía hay esperanza de salvarlo. Sony Camz. Oración Por Nuestros Enfermos.

El sacerdote de 47 años P. Luis Núñez del Prado Reynoso, presbítero diocesano de la parroquia San Gabriel Arcángel se ha convertido en el primer caso grave de coronavirus en Perú, ha sido internado de emergencia el 11 de marzo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en Lima. Doris RodríguezGrupo de Oración Divino Niño.

Buenos días les pido que nos ayuden con sus oraciones ya que mi papa le dio un derrame cerebral el se llama Rodolfo Gonzales Castro el está en terapia intensiva sé que Dios nos ha escuchado y seguimos orando por el por eso les pido oración por el. QuEen El. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por la hija de Rebeca que tiene fiebre (38.8) vive en Israel y tiene hace años una enfermedad autoinmune. Oremos por la mejoría de la hija de Rebeca y que no sea nada. El hijo mayor que vive en Miami, no lo dejan salir. Oremos a la Virgen Payrona, Virgen de los remedios para que aparezca uno y combatir esta pandemia. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido una oración por mi pequeño Julián por su pronta recuperación gracias. Sandra Rodríguez. Oración Por Nuestros Enfermos.

Pedimos oración por Alberto González, lo están operando del corazón y su único hijo está desesperado porque vive en España y si viene lo ponen en cuarentena. Está muy grave y en terapia con respirador Oremos a Jesús por la mejoría y recuperación de Alberto y que el Maestro sanador le de sanidad  y por la paz y calma del hijo. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por el esposo de mi prima que le dio derramé cerebral y está muy grave, su nombre Luis Alfredo Espinoza Moreno Gracias. Suzan Cold. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una oración por mi tía que fue detectada con cáncer de seno y hoy empiezan sus quimioterapias. Laura Saucedo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Mercedes Bencomo
Cumpleaños de Angélica Giovanna Gaitán Torres.
Cumpleaños de  Fernando Siefken Amaré.
Cumpleaños de Gloria I. de Bernal. Bogotá.
Cumpleaños de James Russo. Cúcuta.
Cumpleaños de Ronald. Santa Cruz de la Sierra.
Cumpleaños de Humberto E. Matheus Velasco

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Daniel y Mirta.- Mendoza, Argentina
Juan Gutiérrez e Ynes Rodríguez. Venezuela.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te pido por mi Glaucoma, presión ocular Señor que los toques para que sanen y baje esa presión tan alta. Por mis problemas financieros para que Tu me des el salario que necesito en DXC para sacar adelante mi hogar. Bendigo a mis hermanos, a mis sobrinas con prosperidad, salud, amor y que les des esposos como mi ´papa y marido honorables trabajadores y personas de bien. Bendigo mis deudas pues este año Tú te las llevas Señor y liberas mis preocupaciones. Amén. Priscila. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor oren por Erick P. q encuentre de Dios en su vida, no quiero q se envicie en el alcohol, por el amor de Dios ayuda con sus oraciones y gracias Dios los bendiga grandemente. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ARROBA RAMIREZ JORGE DECIDERIO
CABALLERO MONROY ANGELA SAMARITANA
CALERO SANCHEZ FRANCIA GARDENIA
CEVALLOS CASTRO ALVES DANIEL
CRUZ ORTIZ ALFONSO
GONZALEZ GONZALEZ WENDY ESTHER
MENDOZA OBREGON ESTRELLA
MORA MAZZA OLGA YOLANDA
MURILLO VASQUEZ MERCEDES ABIGAIL
NARVAEZ PICON MERCEDES BLANCA
OCAMPO ROQUE CARLOS FERNANDO
PEREZ HERNANDEZ LUIS MIGUEL
QUIMIS ASUNCION ROSA MARIA
RODRIGUEZ REBECA LUZ
ROJAS ORELLANA LUIS ANTONIO
SALINAS BAYADARES EMMA
SANTOS URETA PEDRO PABLO
ZAMBRANO MACIAS BOLIVAR BERNARDO.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/originals/c6/7c/16/c67c167186191e8073c5294df8d19b2d.gif
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario