lunes, 2 de diciembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 3, 2019


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 3, 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO, PODEROSO DADOR DE LA SALUD.
Pedimos oración por Marita con infección urinaria los análisis le volvieron a dar mal a pesar de la medicación, oremos para que den con el atb indicado que combata la infección y por su sanación. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Pilar Coria es paciente oncológica está muy delicada y muy dolorida. Liliana Álvarez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Isabella operada de corazón por malformación congénita, internada en hosp Español, oremos por esta BB de Formosa, por su mejoría y recuperación.  Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches les pido con todo mi corazón oraciones por Hilary quien sufre de leucemia y su situación es muy delicada Divino niño Jesús sánala por su mami quien sufre por su hermosa niña por favor. Ttefa De Mer. Divino Niño Jesús En Ti confío.

Les ruego con todo mi corazón poner en sus oraciones por Matilde Romero muy delicada del su corazón le mandan a poner marca pasó pero dicen q es de muy algo riesgo pues esa desde pequeña nació con un soplo y siempre luchado sus vida x esa razón sólo pudo traer al mundo un hijo varón ella es una persona súper muy humilde de corazón. Mary Guzmán. Coronilla de la Divina Misericordia

Pedimos oración por Andrea Montaña, por su salud emocional y espiritual, quiere y desea salir del pozo en el que se encuentra, necesita que oremos por ella. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor hagan oraciones por este inocente bb sus oraciones pueden salvarlo Por favor no ignoren. Me uno a las oraciones para Dios no hay nada imposible Amen. Vida Saludable Pura. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Imelda Huerta Góngora. Mérida.
Cumpleaños de Mariana Medina Villamarín.
Cumpleaños de Mario José Fassardi. Paraguay
Cumpleaños de Padre Germán Chávez Quintero
Cumpleaños de Yuli A. Galindo Moncada. Bogotá,
Cumpleaños de Faustina Becerra. Buenos Aires.
Cumpleaños de Karla Guidos. Canberra, Australia.
Cumpleaños de Ricardo. Rio Cuarto, Argentina

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Jorge Alejandro Cifuentes Tovar.
Padre Orlando Ibáñez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Andrés y Martha G. de E. Ramona CA. USA

POR LAS NECESIDADES DE
Pido a mi Dios que ya pueda dar mi testimonio de su amor en mí y que me dé ese positivo que tanto anhelo, nada es imposible para mi Dios, lo sé y lo creo, por eso imploro su respuesta a mi súplica, escúchame mi Señor, tú conoces mi corazón y sabes de mi dolor, no me dejes sin esperanzas, concédeme esa dicha que te he pedido, te lo ruego en el nombre de Jesús y te agradezco porque sé que me escuchas y me amas aunque yo no lo merezca. Amén. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño

Apertura del camino y reconocimiento en el trabajo para Ana María Manuel trayendo mejores oportunidades en Cuba tanto en la presentación de los libros como demás actividades que sea todo un éxito. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome (AMMR). Que Pedro Pérez se decida a concretar noviazgo y casamiento con AMMR. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D.
ACUÑA MOLINA DOLORES DE JESÚS
DOMÍNGUEZ LEMA LUIS EDUARDO
GÓMEZ BUENAVENTURA CARLOS VICENTE
GRETA ROSARIO CECILIA
ORBES CÁCERES BELÉN FERNANDA
OROBIO ARAUJO MARGARITA
OYERVIDE MUÑOZ KAISER ROLANDO
RONQUILLO ESPINOZA HAYDE ELVIRA
TROYA VITERI FAUSTO RENÉ.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/0d/c6/bb/0dc6bb283af7b607f5b158b92027fce5.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario