domingo, 22 de diciembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 23




Resultado de imagen para . https://i.pinimg.com/564x/44/9b/58/449b58db5b5d97e515c7da472517e3eb.jpg 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 23
DIOS DE AMOR Y CONSUELO, PODEROSO DADOR DE LA SALUD.
Pido una cadena de oración pora mi madre que se encuentra mal en el hospital sra Gloria Veliz Dios dale una oportunidad a mi madre estamos mal. Cristina Cse en Divino Niño Jesús.

Por favor oren Brenda es la esposa d mi padre esta grave le dieron 48 horas de vida pero yo se que Tu mi Divino Niño puedes hacerme el milagro te la encomiendo mi Niño amoroso. Fanny Sánchez.  Divino Niño Jesús En Ti confío.

Esta niña está sufriendo de una enfermedad rara, a nadie le importa orar por ella, tu amén solo es también una bendición de Dios. Por favor no ignores agrega "Amen" para su sanación y comparte en 3 Grupos. José Luis Ogando. Grupo de Oración Divino Niño.

Rosa Ramires tiene un tumor cerebral y pide a todos orar x su salud. Nadie quiere compartir su foto en 3 grupos para que todos roguemos a una sola voz. Rosa Velez-Perez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Cristina Elizabeth quien necesita 9 dadores de sangre de cualquier factor, se encuentra internada en el Hosp Britanico calle Pedriel 74 de lunes a viernes de 8 a 15 hs  o sab de 8 a 10 hs. Elizabeth vive en Bariloche y no tiene conocidos en capital y le hicieron un trasplante de hígado .Oremos para que en el trasplante no haya rechazo y para que quien pueda donar, lo haga. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Nicolás que esta internado en una comunidad por un problema de adicciones , venia estando perdido, y ahora los médicos pidieron determinada medicación , oremos para que esta haga el efecto deseado por los profesionales y por Carlos, su padre, que debe ocuparse de el como también y hace 2 semanas por la caída de su madre con un incipiente Alzeimer. Oremos por los 3 y que la energía de la oración llegue a ellos. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Grupo necesito cadena de oraciones a nuestra Madrecita Divina qué ilumine a Isabela de Luca esta muy grave en terapia intensiva en el hospital casa cuna para que pronto se recupere y regrese con su mamá Florencia también que nuestra bendita Madrecita cubra con su manto celestial a todo el equipo médico inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús Purisima Madre te pido que protejas a Isabela Amen. Carmen Rosa Lara. Oraciones a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Lucrecia Olivo Pimentel
Cumpleaños de Luz Stella Rueda Rodríguez.
Cumpleaños de Clelia Natividad. Paraná.
Cumpleaños de Padre Jorge Alí García Carrillo.
Cumpleaños de Padre Francisco Chauvet.
Cumpleaños de Andrés Felipe Ortiz Jerez.
Cumpleaños de Francisco Chauvet. Cuernavaca.
Cumpleaños de Ma. Luisa Arias F. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio
José M. Martínez García y Alcira Muñoz Macías
Welias y Angeli., República Dominicana
Johnny y Fella Pacheco. República Dominicana.
Deibys Cordero y Natalia Sánchez de Cordero.

POR LAS NECESIDADES DE
Padre amoroso rompe toda atadura toda maldición todo espíritu de ruina que haya en mi vida en la vida de mi familia de mi esposo destruye todo aquello que nos ata rompe esos hilo invisible y haznos libres para ti danos tu libertad todo eso que no nos deja avanzar señor rompe lo átalo y amordazarlo a los pies de tu santísima y sagrada cruz señor haznos libre para ti danos tu victoria muestras tu gloria señor gloriarte en mi hogar en mi familia y en mi vida lléname de tu espíritu amen así sea amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre estoy dispuesto a cambiar mi manera de pensar con respecto a esta situación, por favor ayúdame a ver esto no con ojos de temor, ayúdame a ver esto a través de tus ojos, Amén. Anamai. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
BERMEO ROSA AURORA
GUTIERREZ ZAVALA LEONIDAS ANTONIO
GUZMAN FALQUEZ NICOLAS CACIMIRO
MENDIETA OBANDO OLINDA ENRIQUETA
MENENDEZ ZAMORA HUMBERTO JOSE
PALLAZHCO PUMA MARIA GENOVEVA
SALAZAR MARTINEZ VICENTE VIDAL
SANDOYA GARCIA EMILIA
SIGUENZA GARCIA STALIN DAVID
SORNOZA CEDEÑO SANTA NARCISA
TACURI GRANDA YOLANDA IRENE
VILLA JIMENEZ FRANCIA ARGENTINA
VILLALVA PACHECO FRANCISCO JAVIER
VITERI AYALA MARIA ESTER

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/60/fa/4e/60fa4e104088ce86e6c3a8ecbeedbaa9.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario