jueves, 12 de diciembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 13, 2019.



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 13, 2019.
 PODEROSO DADOR DE LA SALUD.

Que el Señor Todopoderoso ayude y bendiga a mi madre María Eugenia Rosa Tapia para que mejore de su salud rápidamente. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. María. Grupo de Oración Divino.

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud mi hermano Oscar Armando, sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés, mi madre María Eugenia R. y yo Ana María Manuel. Yo en particular que me cure de la acidez estomacal y de la callosidad que me apareció en la pierna izquierda. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a la familia y que vuelva a reinar el amor, la unión, la paz y la armonía. María. Grupo de Oración Divino.

Mi Dios a ti acudo hoy para rogarte porque abras las puertas necesarias para que yo tenga la oportunidad de conseguir mi salud se que ya las abriste y te agradezco, te agradezco porque me proteges y me libras de Manuel Baruch Monroy Sánchez se que le permites tener ojos pero soy invisible para él, tener manos y no me señala, ni toca, pies y no me sigue ni me alcanza, gracias te doy hoy porque sellas su boca y así no me difama, ni habla mal de mi mucho menos me acusa, amén, gracias, gracias. Jorge. Grupo de Oración Divino.

Por favor quería pedir oración por la salud de Héctor Omar Videla, Susana Brantiz, Antonia Moyano, Teresa Almaza, Armando Di Paola que sufrió un ACV y por Carlos Di Paola que está con una enfermedad delicada. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino.

Jesús de la misericordia e pido por el niño de Omar, tómalo en tus manos y sanarlo si es tu voluntad. toma todos esos malestares de vomito es un bebe. Misericordia Señor. Chewi. Grupo de Oración Divino.

Hola hermanos les pido de todo corazón por la vida De Jefferson Armando Reyes que sufrió un grave accidente el se encuentra en coma por favor les ruego sus oraciones que dios me los bendiga. Anami. Grupo de Oración Divino.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Janette D Atocha
Cumpleaños de María Elena
Cumpleaños de Parroquia Santa Lucia Maracaibo

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te ruego un milagro de sanidad libertad en mi vida, devuélveme la fe y las ganas de vivir. Ternura. Grupo de Oración Divino.
Ayer una persona intentó hacerme una maldad, le pido a la Virgen que esto no tenga consecuencias, que sea un episodio más de mi vida, que yo pueda librarme de la trampa que me quisieron tender, en fin ayuda y protección en este momento difícil de mi vida, que Dios proteja mi casa, mis cosas y a los seres que amo. Adriana, Grupo de Oración Divino.

Señor te ruego no me dejes en vergüenza devuélveme por favor mi libertad y buena imagen de mi misma mi estima y salud mental y espiritual, te ruego cortes toda cadena y me muestres tu propósito de esta dura prueba, por favor Dios no me dejes enloquecer ni ser mi peor enemiga. Ternura. Grupo de Oración Divino.

Q: E: P: D.
ARZUBE SALINAS ELIA ESMERALDA
CHONILLO MORA EDUARDO
DONOSO MOLINA HUGO LAUTARO
LOOR JARAMILLO MARIA DEL CARMEN
MATEO GUERRERO DANIEL SEBASTIAN.
MENDEZ GUZMAN MARIA EUGENIA
MINA LASTRA ESTRELIA GRACIELA
MOROCHO PINTAG ROCIO
MULLO PILAMUNGA JOAQUIN
PERALTA JOSE
PINEDA MONTES ALICIA ALEJANDRINA
PINO FLORES BETTY GLADYS
PIO ARREAGA EUFEMIA PATRICIA
RIVERA VENEZUELA LUIS TEODULO
SALAVARRIA RIOS JOSE
SILVA CABRERA JOFFRE
URBINA JIMENEZ ECUADOR AUGUSTO
VASCONEZ JACOME JOSE EUCLIDES
VASCONEZ MONTALVO JOSE ENRIQUE
VERA CARRERA RUTH ARACELLY

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.
https://lasbrujastequeremosayudar.files.wordpress.com/2016/03/jesus1.jpeg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario