miércoles, 11 de diciembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 12, 2019


ç
Divino niño. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto con la Santísima Virgen y el Espíritu Santo. 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 12, 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO, PODEROSO DADOR DE LA SALUD.
Oren por mi nietecito que se hará exámenes el tiene 2 meses y de estos exámenes se sabrá que tiene roda mi fe a mi Padre Pio él nunca me ha fallado. Nelson Torres Pastén. Grupo de Oración a Padre Pio.

Hoy Domingo día de Dios mi cuarto día de quimio Él está conmigo y voy bien gracias por tu misericordia por tu bondad por tu amor Amén. Norma Romero. Grupo de Oración a Padre Pio.

Jesús de la misericordia e pido por el niño de Omar, tómalo en tus manos y sanarlo si es tu voluntad. Toma todos esos malestares de vomito es un bebe. Misericordia Señor. Chewy. Grupo de Oración Divino.

Jesús te pido por la salud de mi madre que se encuentra enferma, te lo suplico sánala de todas sus enfermedades y dale una vida longeva y sana. Amén. Anami. Grupo de Oración Divino.

Hola hermanos les pido de todo corazón por la vida de Yeferson Armando Reyes que sufrió un grave accidente el se encuentra en coma por favor les ruego sus oraciones que Dios me los bendiga. Anami. Grupo de Oración Divino.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Nuestra Sra de Guadalupe
Cumpleaños de Shirley Pauta
Cumpleaños de Gladys Matuz López
Cumpleaños de Laly Mtl
Cumpleaños de Ma De Guadalupe
Cumpleaños de Catolicos En Cristo
Cumpleaños de Renovación Juvenil Zamora
Cumpleaños de Irma Gladys Matuz L
Cumpleaños de Riveros. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Aurea Ortega Del Castillo.
Cumpleaños de Miguel Ávila. Bogotá, Colombia.
Cumpleaños de Claudia Bernal.
Cumpleaños de Johanna Amador.
Cumpleaños de Paula Orozco Gonzalez.
Cumpleaños de Duber Fabian. Facatativa.
Cumpleaños de José A. Altamiranda Martínez

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Humberto Giusti Garro.
Hno. Pastor Amurrio, O.P.
Hno. Andrés Molina, O.P.
R.P. Francisco Núñez Gómez.
Presbítero Israel Ramos Varcasía.
Padre Orlando Castro.
Padre Jorge Eliécer Rivera Rodríguez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Gabriel Jaime Arroyave G. y Alba Lucia Cifuentes H.
Santiago y Cinthia.- Reynosa, México.

POR LAS NECESIDADES DE
Virgencita por favor ayúdame a olvidar todo trauma aprender de mis errores y te ruego me ayudes a encontrar un empleo en mercadeo con excelentes mentores y que me ayude a sanar, que lo conserve y me vaya muy bien siempre, que tenga muy bello ambiente laboral y me ayude a sanar. Ternura. Grupo de Oración Divino.

Q: E: P: D.

ABARCA MACHADO JOSE RODRIGO
CABRERA NEIRA GUSTAVO FERNANDO
CAMPOS CALDERON MARIA PIEDAD
CASTRO LAMILLA ESTEBAN
CASTRO VILLALBA GUADALUPE VERONICA
CHIRIGUAYA TORRES JUANA AGRIPINA
DONOSO MOLINA HUGO LAUTARO
MONTESDEOCA CAMPOVERDE ANA ZOILA
MORA CRUZ JOSE ANTONIO
MULLO PILAMUNGA JOAQUIN
ORDOÑEZ LANDAZURI MARGARITA
PINEDA MONTES ALICIA ALEJANDRINA
PIÑA OLEA EVA CARMELINA
SALVATIERRA AGUIRRE MARIA PAOLA
SALVATIERRA TROYA ROSA MERCES
SUQUILLO CARRILLO VICTOR MANUEL
VASCONEZ JACOME JOSE EUCLIDES
VASCONEZ MONTALVO JOSE ENRIQUE
VENEGAS DE ZAMBRANO MAYI MERCEDES

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/f9/23/8c/f9238ccbae096af260b25b65126e8e63.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario