martes, 10 de diciembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Diciembre 11, 2019




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Diciembre 11, 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO, PODEROSO DADOR DE LA SALUD.
Mis queridos hermanos, ruego oración por María Alejandra quien padece una duodenitis sangrante que le trae muy mal. Le dieron un tratamiento de 8 meses para ver qué le resulta, está muy dolorida por momentos es una gran muchacha muy de mi casa la queremos muchos en mi familia espero que DIOS pase su mano sanadora en ella y el Espíritu Santo le sane con sus dones y carismas. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi Dios omnipotente acudo al poder de la oración para invocarte, llenes mi cuerpo de salud, mi mente de pensamientos positivos, te ruego hoy sanar todo mi aparato respiratorio, pueda yo respirar para vivir plenamente, gracias mi Señor amoroso sé que así es que esta hecho, gracias, amén. Félix. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos les pido de todo corazón por la vida de mi sobrino q sufrió un grave accidente se encuentra en coma su nombre es Yeferson Armando Reyes por favor les ruego sus oraciones que Dios me los bendiga. Canchita Navidad Reyes de Palma‎. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Fresia que padece de cirrosis hepática, después de la biopsia siguió un tratamiento riguroso y muchos exámenes, su gama gt daba 375 al inicio y después del tratamiento bajo a 195, se hizo actualmente y nuevamente los análisis y bajo a 75, siendo lo normal 35. La familia está muy agradecida a Dios y la Virgen Santísima y las oraciones del grupo .Continuemos en oración para que en febrero cuando le toque la nueva biopsia este todo bien y los valores normalizados. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te ruego no me dejes en vergüenza devuélveme por favor mi libertad y buena imagen de mi misma mi estima y salud mental y espiritual, te ruego cortes toda cadena y me muestres tu propósito de esta dura prueba, por favor Dios no me dejes enloquecer ni ser mi peor enemiga. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre celestial te pido por mi mamá Silva, que va ser operada de un cáncer gástrico, que salga todo bien bendice las manos de los médicos que la van asistir en el nombre de Jesús gracias por oírme. Dayse. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por José Kapler que está en terapia intensiva, oremos por su mejoría y recuperación. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Paco Esquivel. Monterrey, MX
Cumpleaños de Juan Rafael Pacheco (Johnny
Cumpleaños de Fernando Riaño. Bogotá,
Cumpleaños de Hna Rosalinda Villalpando Macías
Cumpleaños de Capilla Virgén Del Valle

BAUTISMOS
Juan Rafael Pacheco (Johnny). Santiago.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Juan Carlos Negretti.
Padre Willy Antonio Dávila Márquez.

Aniversario de Matrimonio
Sandra Espitia y Santiago Machuca.  Bogotá.
José Dionisio Vázquez y Mirza Esthela Cuéllar.

POR LAS NECESIDADES DE
Virgencita de Guadalupe, no me dejes en vergüenza con mi mamá, ayúdame a poder irme de la casa e independizarme. Se que tengo muchos errores pero estoy muy triste de no poder obtener un empleo ni un hogar, virgencita toca mi vida por favor. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Virgencita te ruego me ayudes a saber qué hacer con mi vida por favor. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.


Q: E: P: D.
MONCADA PAMBI JAIME HUMBERTO
PIÑA OLEA EVA CARMELINA
MARCA MARCA ANA LUCIA
AROCA NARVAEZ MARIA
PEÑA MURILLO MARIA DE LOURDES
RODRIGUEZ TROYA JOSE JACINTO.
HOLGIN PIZA MARIA GRACIA.
HOLGIN PIZA MARIA PAZ.
LOPEZ RODRIGUEZ LEONARDO NICOLAS.
ABARCA MACHADO JOSE RODRIGO.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://imagenes.catholic.net/imagenes_db/de02c5_jesus-orando.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario