viernes, 1 de noviembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 2 de noviembre de 2019.



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 2 de noviembre de 2019.
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pido oración urgente por Máximo Santino un bebé que fue operado de urgencia Nació con hidrocefalia y espina bífida. Para que Dios Padre. Mónica Zárate. Grupo de Oración a Padre Pio

Este bebé Tu sabes su nombre Padre tiene cáncer de pulmón su mamá no está pidiendo nada más que sus oraciones no se desplace sin su oración y comparta en un grupo para que todo el mundo ore por él. Johan Reyes‎. Grupo de Oración Divino Niño.

La niña Bianca Beretta tiene 12 años y necesita un trasplante bipulmonar con urgencia. María Teresa Blanc. Grupo de Oración a Padre Pio.

Dios pases tu mano sanadora por el cuerpo y sánala, y te deseo larga vida en esta tierra en el nombre de Jesús, ten Fe feliz cumpleaños. María García. Grupo de Oración Divino Niño.

Vivo solita estoy enferma de mis tiroides del corazón y mis intestinos, vivo muy angustiada, construyendo mi casita con mi esfuerzo y sin ayuda, soy jubilada y duras penas puedo sobrevivir por eso siempre pido que me ayude a rezar por todas mis dificultades, sé que la oración obra milagros y tengo mucha fe no quiero desfallecer.  Necesito que me ayuden. Les suplico. Dios los bendiga.  Gracias. Mabel LencinaGrupo de Oración Divino Niño.

Hola les presento mi nieto Ricardito tiene 2 meses de vida ha estado hospitalizado dos veces en la uci sin embargo los médicos no han dado un diagnostico certero por la sencilla razón la primera vez callo al hospital no le mandaron los exámenes del metabolismo tenían k haberle echo le hacen exámenes todo los días pero no pillan la causa cada día k pasa es una angustia y pena de no saber k tiene mi bebe por favor ayúdenme a k se virilice a ver si así logran encontrar la patología. Muchas gracias. Glenda Carolina Medina Barriento. Paola Ponchietti en Chat de Oración Virgen de San Nicolás.
  
AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Adriana Martínez
Cumpleaños de Graciela Gornatti
Cumpleaños de Claudia Corea
Cumpleaños de Max Loayza Navarrete
Cumpleaños de Denis Yahana
Cumpleaños de Maritza Ramírez Montero
Cumpleaños de Marta Vázquez
Cumpleaños de Matt Curran. Fairfax, USA
Cumpleaños de Rodrigo Linares. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Monserrat Mercedes Laura Escorcia.
Cumpleaños de Gladys Pena.
Cumpleaños de Yonatan Castillo Flores. México D.F.
Cumpleaños de Diana Gómez Casilimas. Bogotá.
Cumpleaños de Adriana Leguízamo Arango. Bogotá,
Cumpleaños de Marcy. Ensenada Baja California.
Cumpleaños de Hugo Alberto Peralta. Argentina.
Cumpleaños de Andrea Albornoz.- Tumaco-Nariño.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Carlos y Rocio. Bogotá, Colombia
Francisco Serna y Flor Alicia Moncaleano. Bogotá,

POR LAS NECESIDADES DE
Pido por la conversión profunda a la fe católica de MABC y familia, pido por la protección paz y prosperidad de MGRT, IJRT y por las familias R.T y R.B. Que Dios y la Santísima Virgen abran caminos de paz, éxitos, y prosperidad integral. Encomiendo un viaje muy próximo y unos asuntos urgentes y muy importantes para toda la familia. Gracias. Dlb. Amén. Lenybe. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi empleo para que sea aceptada con buenas condiciones laborales en el nuevo proyecto por mi paz interior y mi tranquilidad al igual que mi satisfacción personal. Por qué en el mes de diciembre te ha todo el tiempo necesario para organizar con mi familia la preparación al nacimiento de Jesús y para salir de deudas. Yami. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por Yenny Carolina paredes caballero para que Dios coloque en su alma paz y prosperidad la guie y la acompañe en su nueva vida con su bebe. Karito. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor eleven una oración a Dios por mi estoy pasando por una situación demasiado difícil y complicada siento que no puedo más. Katthy Zalesky. San Pío de Pietrelcina.

Q: E: P: D.
ALVEAR SANCHEZ DAVID JOSUE
AVILÉS GRANDA MARTHA.
BRIONES MONTALVAN HECTOR GERONIMO
CHAVEZ BAREN ANA ARTENIA
COLOMA RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE
DURAN RIVERA MARÍA NATALIA
HERRERA LOZANO RODOLFO JOAQUIN
HUASCO GOMEZ CARLOS BOLIVAR
MAZON IBARRA JORGE RAUL
MENDIETA PAREDES ALFREDO HIPOLITO
MERCHAN RUILOVA DAVID ORLANDO
RUANO PAREDES VIRGINIA
SANGA PINTAG MARIA JUANA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://webdeimagenes.com/wp-content/uploads/2018/02/6-18.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario