martes, 26 de noviembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 28 de noviembre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 28 de noviembre de 2019 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Señor, tú que todo lo puedes, tu que amas a los niños, te pido por la salud de tu hijo Máximo, te lo pido por la sangre poderosa de tu Hijo Jesús derramada en la cruz, ten piedad de él,  sopla Señor y llénalo de salud, ríos de agua viva corran por su ser, toca, libera, restaura, renueva, purifica y haz maravillas en su vida.  Confío y espero en ti y así será, te dejo la enfermedad y sus dolores en tus santas manos y sé que calmaras, aliviaras y sana. Vanesa Lorena Acosta. Grupo de Oración a Padre Pio

Les ruego desde mi desesperación pero con toda mi fe q oren x mi hijo Emiliano Rodrigo Reyes q un virus ataco sus huesos es mucho su sufrimiento se q unidos nuestras oraciones llegan al cielo x Emiliano Rodrigo Reyes unámonos en oración gracias amen Dios los bendiga x siempre gracias amen. María Gómez. Grupo de Oración "Divino Niño

Hermanitos oren por favor por mi madre ella sigue muy malita ayúdeme con sus oraciones rosarios pidiendo por ella se llama Blanca Alejandrina Miranda Sánchez. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración "Divino Niño

Hermanos. Buenas noches. Es mi sobrino. Jafeth Emiliano. Tiene neumonía. Sigue hospital te pido. Oración. Para el ya tiene 9 Díaz internado. Gracias. Claudia Ruedas Ruiz, Beya Ruedas. Grupo de Oración "Divino Niño

Pedimos oración por la Salud de nuestro hermano Misael Alejandro Maldonado que será operado de un tumor cerebral...le pedimos en comunión oración por el. Isela Campos Sánchez. Banco De Oración.

Oremos al padre por la salud de mi hija que se desinflame el ganglio está muy asustada. María Laura Fanti. Grupo de Oración a Padre Pio.

Les pido que pongan a Oscar Borja en oración. Ahorita está en  coma. Guadalupe Quintero. Grupo fiel a Jesús y María

Querido grupo del Padre Pío oren por mi nieta Lety que tiene problemas en el estómago y hoy le están haciendo una endoscopia. Amén. Sonia Cristina Carabaño Carabaño. Grupo de Oración a Padre Pio.

Hola quería pedirle por favor una oración por mi estoy con muchísimo dolor no puedo ni moverme tengo inflamada la hernia de disco estoy con medicamento pero no hay mejora desde ya muchas gracias a todo/a. Ximena Perea. Arcángel san Rafael

Pedimos oración por Marita con infección urinaria, los análisis le volvieron a dar mal a pesar de la medicación, oremos para que den con el atb indicado que combata la infección y por su sanación. Amen. María Ester. Grupo de Oración "Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Pat Mora Hin
Cumpleaños de Oraciones Católicas
Cumpleaños de Liliana Almada
Cumpleaños de Jenit Burgos Martínez. Colombia
Cumpleaños de Andrés Felipe Rodríguez Sánchez
Cumpleaños de Esteban Rubén Hurtado Jimènez.
Cumpleaños de Nicole Hazera. Panamá, Panamá

POR LAS NECESIDADES DE

Señor siento en mi corazón tan desolado, tan triste, tengo frustración, no siento tu presencia, como escucho a diario testimonios, no se pero me siento tan sola abandonada no se ni como me siento. Hana Grupo de Oración "Divino Niño

Por la fuente de trabajo mía y de mi madre, que logremos salir adelante, damos gracias por cada uno de nuestros clientes. Que tengamos la gracia de poder sumar más clientes a nuestro local comercial, que las ventas mejoren. Por mis estudios, por estar concentrada, por retener todo, que logre aprobar la materia. Por mi madre salud. Por estudios de mis sobrinos. Por protección. Grupo de Oración "Divino Niño

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario