sábado, 23 de noviembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 24 de noviembre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 24 de noviembre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pueden orar por mí, no seas malo ni me ignores. Yo confío en mi Dios. Si puedes compartirme para que más gente ore por mí. Buena Música.

Hermanos en Cristo pido elevar oraciones a nuestro Padre celestial clamando un milagro de sanación en la vida de Uriel Mireles Mtz. Es un adolescente que se encuentra en cuidados intensivos luchando contra una bacteria en su sangre que Dios misericordioso en su infinito amor se manifieste con toda su gracia para que Uriel. Sea sanado de su leucemia y de toda infección en su cuerpo y en sus pulmones para Gloria de Dios. Oremos por sus papis pidamos fortaleza y plena confianza en Dios. Sara Edith V. Solís. Banco De Oración

Urgente Hermanitos de Oración mi madre se empeoró por favor oración por ella Blanca Alejandrina Miranda Sánchez y Yo estoy muy mal, Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre imploró por mi salud estoy con ataques de pánico, depresión, presión y ansiedad y te pido trabajo no tengo nada. Casal Eduardo Alberto. Grupo de Oración a Padre Pio

Hermanos. Buenas noches mi sobrino Jafeth Emiliano. Tiene neumonia. Sigue hospital te pido oración para el ya tiñe 9 días internado. Verde Esmeralda. Flor deliz en mi sobrino. Gracias. Claudia Ruedas Ruiz. Arcángel San Rafael.

Pedido de oración por Manuel Orbelli tiene casi 3 añitos se calló en las brasas hoy. Tiene quemaduras de primer y segundo grado sobre todo en el pechito. Lo tienen sedado pero aun así se queja del dolor. Su madre Georgina está deshecha. Si lo pueden pasar a más grupos de oración se los agradecería. Bendiciones. Silvia Gómez. Grupo de oración Amigos de Brochero

Pido oración por la salud de mi mama que está enferma. Dios escuche nuestras plegarias. Jamileth Bermúdez. Santo Rosario.

Pido oración por un compañero de trabajo que se encuentra hospitalizado por causa de un derrame cerebral. José Quezada Valdivia. Santo Rosario.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Zulma Gorostegui
Cumpleaños de Lupita Yáñez De La C
Cumpleaños de Liliana Leticia
Cumpleaños de José Antonio Vilardell
Cumpleaños de Marcos Rodríguez Cantera
Cumpleaños de Teresa Das Graças Costa
Cumpleaños de Roberto C. Rodríguez Saldaña
Cumpleaños de Rosa Gilma Sanabria Gómez.
Cumpleaños de Paola A. Quintero Araujo. Texas
Cumpleaños de Padre Juan Carlos Negretti
Cumpleaños de Juan Andrés Rojas Calderón.
Cumpleaños de Juan Manuel Becker. Maryland,

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Pbro. José Dionisio Gómez.
Padres Yonany, Carlos Arturo, Alexander,
Jhon Jairo, Jairo Antonio, Estmer, Héctor Faiber.
Padre Samuel Chávarro Collazos.
Padre Carlos Arturo Quintero Galvis.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Esteban Saavedra y María del Pilar Silva Rojas.
Leticia Mendoza y Juan José Sánchez. Paraguay
Dalys y Raúl.- Panamá,

POR LAS NECESIDADES DE
Pido bendición para mí hijo Osvaldo Rubén Pistrilli bendición liberación amen. Irma Pistrilli. Grupo de Oración "DIVINO NIÑO" No. 2

Por mi conversión, la de mi esposo e hijos. Por la salud de todos. Por la esposa idónea para la vida de Diego. Por el empleo de Edgar.. por los estudios de David. Y por mi economía Señor vengo ante ti suplicándote que escuches mis súplicas atraves de tu amado hijo Jesucristo. Que así sea. Mayu. Grupo de Oración "DIVINO NIÑO

Q: E: P: D.
BOLAÑOS ORTEGA ANIBAL AUGUSTO
CASTRO LORZA EDUARDO ANTONIO
ESCOBAR JOSE ENRIQUE.
FLORES RODRIGUEZ DANILO AGUSTIN.
FLORES SALAS BLANCA AMERICA.
GOMEZ ESPINOZA CARLOS ANTONIO.
HERNANDEZ MANZANO CESAR ADALBERTO
JIMENEZ MURILLO JORGE JACINTO.
MENA ITURRALDE ROVEL FELIPE.
PANTA MURILLO CIRA ALICIA
SUAREZ FLORES MANUEL OLMEDO.
VELASQUEZ CEDEÑO JUANA NORMINA
VILLAMAR JIMENEZ NEDI MARTIN.
ZAMBRANO ANDRADE JOSE LUIS.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

4 comentarios:

  1. Quisiera saber si el pedido de oracion para el niño de 3 años es de ahora o del año 2019 ya q estan compartiendo masivamente en Uruguay..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es del 2019, solo que las personas siguieron compartiendo. Creo que lo que hay que preguntar, es como esta el niño. Si esta mejor. Y que nos manden noticias de el. Pues muchos hemos orado por el

      Eliminar
  2. Quiero felicitarlos por su hermosa labor, por su ministerio. Dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar