domingo, 3 de noviembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 4 de noviembre de 2019




MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 4 de noviembre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Lena la BB que operaron de la cabeza y le sacaron un tumor, ahora se le está juntando líquido y parece que le van a tener que poner una válvula, esta semana  que inicia parece que ya la internan para hacerle todos los estudios. Oremos por este angelito para que Jesús tenga Misericordia y guie las manos de los médicos para el tratamiento adecuado que le proporcione salud y vida. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días estimados amigos, conocidos y familiares. Me gustaría contarles un poco esta nueva etapa de mi vida, me diagnosticaron con leucemia linfoblastica aguda (LLA) en Julio de este año, comencé mi tratamiento lo antes posible para no perder la batalla, sin embargo el tratamiento no dio los resultados que esperábamos ahora necesito un trasplante de médula ósea, el cual es un procedimiento que no se realiza en nuestro país. Mi familia y yo estamos dando todo para ganar esta batalla, sin embargo no podemos costear el tratamiento, necesitamos $200,000.00 para hacer mis sueños hechos realidad. Marjorie ZúñigaMaira Velásquez Vela. El santo Rosario.

Pedimos oración por Peluche, que es un animalito viejito, que será operado hoy para sacarle la dentadura porque la tiene muy mal, deben darle anestesia y sus dueños están preocupados por como la va a soportar y como se alimentara a futuro, oremos por este angelito. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Mabel que está muy triste por el nieto de Adelaida que se cayó de la escalera y se lastimo la pierna, está en el hospital para ver si tienen que operar. Oremos por Mabel y el nieto de Adelaida y que si hay que operarlo que Jesús guie las manos de los cirujanos actuantes. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Rosa Ramires tiene un tumor cerebral y pide a todo orar por su salud. Nadie quiere compartir su foto en 3 grupos para que todos roguemos a una sola voz. Rosa Salazar. ORACIONES POR NUESTROS ENFERMOS.

Hola, soy Paulina Patraca y tengo 24 años. Quiero contarte que el 5 de Enero del 2018 cambió mi vida, porque hasta ese día era casi como cualquier chica de mi edad, con mayor atención en mi salud pero ahora me encuentro en un cuadro de insuficiencia renal crónica y diálisis peritoneal para poder eliminar las sustancias tóxicas de mi cuerpo, como consecuencia mi corazón está empezado a sufrir los daños. Paulina Patraca. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Francisca Moreno
Cumpleaños de Alicia Rodas Valle
Cumpleaños de Alba Delfina Murua
Cumpleaños de Mirtha Del Valle Lezama
Cumpleaños de Hernán Ayala C.-Chiriquí, Panamá
Cumpleaños de Denis Baquero.
Cumpleaños de Concepción Espitia de Munevar.
Cumpleaños de Martha C. Gaitán Torres.
Cumpleaños de Víctor Manuel. San Pedro Sula.
Cumpleaños de Mauricio Pulgarín Lotero. Medellín.
Cumpleaños de Tatiana Mojica. Bogotá, Colombia

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Fernando Parra y Sandra Neira.
Nelson & Gina Martínez. Guayaquil, Ecuador

POR LAS NECESIDADES DE
Señor te pido por la salud de mi mami, que todos sus estudios salgan bien y no haya tumoraciones en su aparato gástrico. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Papito Dios te pido por la salud de mi hermana María Romelia que todo salga bien de la cirugía que le van a realizar el día martes 5 de noviembre guíalos a los médicos en la operación dame la dicha de verlo sana y tenga una vejes digna tu sabes papito Dios como ella ha trabajado ha sido una madre para todos sus hermanos ya que es nuestra primera hermana madre virgen Santísima ruega por la salud de tu sierva consagrada a ti como hija de la Inmaculada Concepción que se haga tu santa voluntad amen. Chiguido. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
CALDERON DUMES MAXIMO VICTORIANO.
FIGUEROA SANCHEZ GLADYS.
GARCIA ORDENANA HERMINIA GENOVEVA.
HARO ZUÑIGA LUIS ROGELIO.
JAIME MACIAS DAYSI EDITA
MURILLO SALDARRIAGA HUGO EDELMIRO.
ORDOÑEZ CARDENAS JUSTINA MACLOVIA
ORTIZ PIGUAVE IAN MATEO
RIVADENEIRA ROJA ZOILA ROSA
SARMIENTO ESPINOZA LUIS OCTAVIO
TAPIA OLMEDO IVO RENAN
TOBAR GUZMAN JESUS AGUSTIN.
TOMALA GARCIA JULIA MARGARITA
ZAPATA DE LA VEGA PEDRO JOSE.
ZARATE RUIZ MARTHA MARIA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/564x/98/5f/89/985f8921c73d0a143627d7352fcda884.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario