lunes, 4 de noviembre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 5 de noviembre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 5 de noviembre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Buenos días hermanos, les pido nos unamos en oración por la salud de mi padre Fernando Requena que será intervenido el día de hoy a la 13:00pm. Les agradezco de antemano y que Dios sea su recompensa con Itza María Aguilar Ulloa. Aaraceli De Zapata. Banco De Oración.

Amigo querido y fiel me tengo que hacer controles del cáncer, ayúdame con oraciones porque esta vez estoy muy dolorida de los huesos, gracias. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola les pido oraciones por Fermín Rey mañana lo vuelven a operar de la columna tiene 5 añitos y no camina, su mama falleció hace unos meses, gracias, sería bueno si lo pudieran pasar a otros grupos de oración. Todo suma. Luisana Guitarra. Un hijo de María nunca Perecerá.

Buen día hermanos pido me ayuden con cadena de oración por Abigail Correa Macías y por Luis Ángel Andrade tuvieron un muy grave accidente el está en estado de coma y ella está muy mal les ruego m ayuden para que estos jóvenes les llegue su salud gracias de ante mano se que Dios es grande y con sus oraciones saldrán adelante. Verónica Macías Reyes. Devotos a la Divina Misericordia.

Pido oración por el joven José Rugama que sufrió un accidente y esta entubado el es quien ve por su madre y hermanos. Olga Salazar Ugalde. Devotos a la Divina Misericordia.

Sólo pido una cadena de oración para mí niña Aneley. Que toda la luz del universo sea para iluminar a mi niña hermosa a salir de está, ella está internada en el hospital Pena. Fabi Sagardoy. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Te pido por favor que me incluyas en tus oraciones por que hoy amanecí con unos dolores fuertes en el lado derecho.  Parece que son las costillas, quizás dormí mal.  Me estoy preparando para ir a emergencias..  Cuando respiro es terrible.  He orado y entregado todo en las manos de Jesús Divina Misericordia y Médico por Excelencia.  Que sea su voluntad. Angelina Isaac. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Daai  Gómez tuvo un accidente y está en terapia intensiva  del hosp Eva Perón, oremos por su mejoría y para que pronto regrese a su hogar. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Leonor Daza Ortiz
Cumpleaños de Sor Janneth. Cuba
Cumpleaños de Nhora Alicia Brand Vidal. Cali.
Cumpleaños de Piedad Guzmán. Bogotá.
Cumpleaños de Hans Meffert. Paraguay
Cumpleaños de Daniel F. Angola Tobar. Bogotá,
Cumpleaños de Gilma de Vargas. Bogotá.
Cumpleaños de Teodoro Rueda. Tunja, Colombia
Cumpleaños de Leidy Andrea León Tang. Bogotá.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Alfonso Delgado.
Carlos Manuel Barrios.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Isabel y Edgar. México D.F.

POR LAS NECESIDADES DE
Pido oraciones por la salud de mi familia y por la mía, que nos de fuerzas y sabiduría para enfrentar los problemas que a diario debemos enfrentar. Bendiciones. StellaGrupo de Oración Divino Niño.

Que el Señor Todopoderoso ayude y bendiga a mi madre María Eugenia Rosa Tapia para que mejore de su salud rápidamente. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud mi hermano Oscar Armando, sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés, mi madre María Eugenia R. y yo Ana María Manuel. Yo en particular que me cure de la acidez estomacal y de la callosidad que me apareció en la pierna izquierda. Bendice y protege cubriéndonos. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AVILES GRANDA MARTHA JUDITH.
BARREZUETA JOSE ANTONIO.
CALDERON DUMES MAXIMO VICTORIANO.
CASTRO ROBLES JOSE ISMAEL.
COELLO GUERRERO HUGO RAFAEL.
GOVEA COELLO JORGE RICARDO.
GUEVARA OBREGON MEDALLA.
JOFAT MENDOZA CARLOS SANTIAGO.
NIOLA PUMA MARIA TERESA.
PATREL CASTRILLON ELENA MAXIMINA.
ROBALINO RODAS HOLGUER HUMBERTO.
SALAZAR ACEBO EDGAR ANTONIO.
SANCHEZ HERNANDEZ SARA.
TOMALA GARCIA JULIA MARGARITA.
VELASCO MENDOZA MARINA.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario