martes, 2 de julio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 3 de julio de 2019



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 3 de julio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por José que esta con convulsiones y se le complico con un cuadro de neumonía, intentaran sacarle el respirador .Pedimos a Jesús guiar a los dres para que den con los atb correctos para combatir esta infección y darle sanación a José. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Suplico por la salud de Elena Beatriz Monterroso Aguilar, Padre por favor sana su aparato digestivo, sana sus riñones, sana sus nervios, sana su cabeza, dale de comer, ayúdala a encontrar trabajo y que sí le paguen. Por favor ábrele las puertas para un mejor trabajo sin tantos problemas. Provéele alimentos y dinero para comer y para trasladarse y para sobrevivir. Amén. Nini. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por la recuperación de la salud de  Marcela Medina Aylincita y Cevher- Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Hnos bendecida mañana Les pido oremos por Jesús Emilio Cavazos Suarez que se encuentra muy delicado en su salud debido a una bacteria que está dañando su organismo. Pidamos a Dios por el. Aaracely De Zapata. Banco De Oración.

Pido oración por la salud física y espiritual de mi esposo Hugo. Dios les bendiga. Miryan Sandoval

Mi divino niño te ruego por la sanación de mi hija Maritza Treviño que será intervenida quirúrgicamente! Se tú doctor de doctores quien ponga sus manitas en la cabeza de mi niña para que sea un éxito su cirugía, Ruego a ustedes una oración para ella. Natty González. Divino niño Jesús En Ti confío.

Pido oración por Dylan que fue operado del hígado y lucha por su vida está muy grave. Martina Romano. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Andrea Agurto
Cumpleaños de Micaela Leiva
Cumpleaños de Maos Otis
Cumpleaños de María Cárdenas
Cumpleaños de Cecilia Rodríguez León. Lima.
Cumpleaños de Reina I Méndez de Zegada. Bolivia
Cumpleaños de Daniela Estefanía Mora O. Bogotá,
Cumpleaños de Sara y Jesús. Chetumal. México
Cumpleaños de Angélica Bossa Lozano. Leticia,

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Jim y Mónica.  Bogotá, Colombia
David y Diana. Bogotá,

POR LAS NECESIDADES DE
Padre Santo suplico tu Santa ayuda para Kimberly Fabiola Pacheco para que consiga trabajo de abogada pronto. Ayúdala para que su familia tenga qué comer. Ayúdala para que gane las entrevistas de trabajo. Dale salud y paz. Amén. Nini. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para que me vaya bien en mi nuevo empleo, que nuestras vidas sigan mejorando cada día, que Dios cuide y bendiga mi familia y a mí, y porque llegue pronto mi hermoso milagro, que Dios me haga fértil y bendiga mi vientre con una nueva vida, en el nombre de Jesús amén. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir encarecidamente una cadena de oración por la vida de David Alberto Scorza cure quien desde hace 10 años vive en Maracaibo con su familia y acaba de ser secuestrado en la puerta de su casa por 4 tipos armados ruego x su vida y su pronto regreso sano y salvó a casa te lo pido mi Señor con todo mi corazón. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AGUIRRE AUAD VICTOR EDUARDO
CANDADO MERCEDES
DAQUI SACAN OCTAVIO
ESPIN MARURI URIEL ARTURO
EUGENIO REYES WASHINGTON AVELINO
FARIAS RICHARD WASHINGTON AURELIANO
GONZALEZ ROJAS MANUEL JESUS
LOPEZ GARCES RUBI JANETH
MALDONADO VASCONEZ
MEJIA ROLDAN DORALIZA MERCEDES
SALAZAR JIMENEZ CLARA LEOVIGILDA
SANCHEZ GARCIA MARIA PIEDAD
TORRES CANTOS LUIS VICENTE
VELASTEGUI HUGO ENRIQUE
VILLAMAR CARLO JORGE DANIEL
YANQUI VILLACRES FERNANDO

https://i.pinimg.com/originals/28/b7/fc/28b7fc5aac6b872eb3c2aea60498151f.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario