miércoles, 10 de julio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 11 de julio de 2019


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 11 de julio de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Ella es Milagros, en Terapia intensiva, aún no saben cómo tratarla, los médicos luchan buscando su mejoría necesita mucho de nuestras oraciones sus abuelos, padres, hermanos, familia, amigos rogamos que nuestro Buen DIOS le mire con misericordia y le vuelva a su Espíritu la Paz, a su vida salud y alegría. Te pedimos PADRENUESTRO por Jesucristo nuestro Señor. Les ruego hermanos sus oraciones por Milagro. Carolina Vera de Fassardi. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Valentina con la mollerita hinchada, vómitos, fiebre que no la puede bajar, salvo con inyectables, le hicieron una punción para descartar meningitis y dio que no hay, ahora continúan con rx, análisis de moco, finalmente la diagnosticaron con gripe A. Oremos a Jesús por su mejoría y a nuestra Madre la cubra con su manto. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos, pido a Uds me ayuden con oraciones para Benjamín Ortiz Rodríguez, que Dios nuestro Señor le conceda su salud, y otorgue paz y fortaleza a él y a toda su familia. Te lo pedimos padre por intercesión de tu amado hijo Jesucristo y María Santísima. Amén. Deya ZaDi. Banco De Oración

Pedimos oración por Luis que fue a realizar un control de rutina y le tuvieron que colocar un sten, además le encontraron el estómago muy distendido y lo operaron encontrándole adherencias de una cirugía ant y cómo no iba de cuerpo lo volvieron a operar y encontraron bridas en intestino delgado ahora esta sedado, intubado y débil, oremos por su sanción y recuperación. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María pedimos por Yaremi Elizabeth por sanación de su enfermedad. Giselle Arias Chavarría. Grupo de oración por los Enfermos

Pedimos la sanación de Haydé Ivonne para que el Señor sane su cáncer de pecho y sus pulmones. Giselle Arias Chavarría. Grupo de oración por los Enfermos

Pido oraciones por mi sobrino Alejo Farid Jandar de 5 años, que se encuentra internado y se complicó su cuadro de insuficiencia respiratoria. Amen. Betty Jandar. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Silvana Silvana
Cumpleaños de Rebeca Ulloa
Cumpleaños de Ale Ramírez
Cumpleaños de Darío.  Formosa, Argentina
Cumpleaños de Norma Caffaratti de Partida. Santa Fe.
Cumpleaños de Camila. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Raquel.
Cumpleaños de Juliana Alvarado. Bucaramanga.

BAUTISMOS
Dalilah Bunay. Chicago, USA

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Domingo y Pepy. Mostoles-Madrid, España

POR LAS NECESIDADES DE
Oremos hermanos porque consiga un buen trabajo mi es poso, porque nos establecemos monetariamente, y pido bendición para mi familia, amen. Modi. Grupo de Oración Divino Niño

Por la salud de la mama de F, porque Dios me ayude en trabajos y economía, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre, mucha prosperidad y abundancia. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga Meli y por mi salud. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la salud de la mamá de mi amigo C y Dios ayude a mi amigo y familia.  Sandy. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ARAGUNDI JARA ISABEL DALINDA
ARROYO COROZO JUAN SEGUNDO
CAJAMARCA ROBLES JUAN LUIS
CANO CHANGO ROSA ELENA
CASTILLO CASTILLO FLOR ESPERANZA
CRUZ CASTILLO FAUSTO EDUARDO
FERNANDEZ ALVARDO ENRIQUE.
FERNANDEZ JOSE.
GAVILANES GAVILANES MARIA URSULINA
GOMEZ ESPINOZA ESTHELA EPIFANIA
LOSSA ELDREDGE MARCOS TULIO
MAURY ROJAS TERESA DE JESUS
MORA FILOMENA
MORA JALON ARCADIO MIGUEL
MOREIRA ECHEVERRIA JOSE FLAVIO
SANTANA RODRIGUEZ NORA ELIZABETH
VELASCO OLVERA ANGELA OFELIA
VERA JORDAN AMBROSIO URBANO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario