sábado, 13 de julio de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 14 de julio de 2019



Imágenes Cristinas con movimiento 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 14 de julio de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Le pido por favor oración por Maximiliano Franco Peñailillo, 11 añitos, tiene leucemia y ahora se le alojaron en la cabeza 3 coágulos está en riesgo vital. Gracias. Leticia Jiménez Asencio.  Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración hermoso grupo por mi esposo el está delicado por una fuerte infección les agradezco infinitamente una oración por su sanidad Amen. Juany Sanmiguel. Santo Rosario.

Buen día, les pido por favor pongan en sus oraciones a mi abuelita Leonarda García se encuentra hospitalizada y un poco delicada de salud, gracias y Dios los bendiga. García Gris. Devoción a la Divina Misericordia.

Hermanos en Cristo pido una oración por la salud de mi madre sra Carolina Landin de la Mora que mañana a los 9 a m será sometida a una operación de alto riesgo. Coco M. Landin. Santo Rosario.

Que el Señor Todopoderoso ayude y bendiga a mi madre María Eugenia Rosa Tapia para que mejore de su salud rápidamente tanto de los dolores como del movimiento físico volviendo a caminar y que la doctora Lizka Melacki y el fisioterapeuta Martín Sabio la ayuden a su recuperación. Que pueda caminar pronto y mejore considerablemente. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud mi hermano Oscar Armando, sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés, mi madre María Eugenia R. y yo Ana María Manuel. Yo en particular que me cure de la acidez estomacal y de la callosidad que me apareció en la pierna izquierda. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a esta familia y que vuelva a reinar el amor, la unión, la paz y la armonía. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Francisco internado en terapia con afección pulmonar. Señor te pedimos sanar sus pulmones y devolverle la salud a Francisco. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Mariana y su salud emocional y por Rita que esta en viaje con gripe y malestar estomacal. Pedimos a Jesús por la paz almica para Mariana y salud y mejoría para Rita. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Alejandro Villaseñor Barajas
Cumpleaños de Dulce Nadal Perpignan
Cumpleaños de Iván Herrejon
Cumpleaños de Argel Clemencia Ugarte Flores. La Paz.
Cumpleaños de Guillermo Arango Castañeda.  Bogotá,
Cumpleaños de Martha F. Gallo.  Miami, Fla.  
Cumpleaños de Paola Franky. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Sara del Valle.- Mendoza, Argentina
Cumpleaños de Martha Eliana Cárdenas. Bogotá D. C.
Cumpleaños de Víctor Julio Álvarez Niño. Antioquia.
Cumpleaños de Néstor Jesús. Linares. México

POR LAS NECESIDADES DE
Por la conversión de mis hijos. Pido por la esposa idónea para la vida de mi hijo D. Por la flia y el empleo de mi hijo E. Por los estudios de mi hijo JD. Para que la luz del espíritu santo le de inteligencia y pueda sacar adelante su semestre. También pido por el corazón se está docente. Por mi mi salud y mi hogar. Por la restauración económica. Todo esto te lo pido mi señor en nombre de tu amadísimo hijo Jesucristo y por el poder del espíritu santo. Que así sea para la gloria de Dios padre. Madre. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido y ruego por la vida, Conversión, Liberación, protección y trabajo de MGRT, IJRT y familia, y esposos R.T. Amén. Gloria a Dios. Lina.

Q: E: P: D.
CASTRO MATA RAQUEL DEL CARMEN
CHALEN MITE ERNESTO PEDRO
COBEÑA BRAVO SOFIA DOLORES
COLLANTES LEON MARIA GRACIELA
COSTALES CASILDA VICTORIA
DE LA TORRE ADRIANA REGINA
FAJARDO MUÑOZ RITA MARINA
GUERRERO MOYA VANIA
JARAMILLO APOLO WILLER MANUEL
JIMENEZ MANCHENO JORGE GUILLERMO
LUNA LEON RAUL WASHINGTON
MORANTE OCHOA JUANA ORALIA
ORELLANA PINTADO MARIA ELENA
RENDON VERA AUGUSTO
SALINAS REZABALA FERNANDO XAVIER
VELEZ VELEZ PAULINA MARIANA

https://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/2015/07/imagenes-con-movimiento-de-jesus-4.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario